2 pares de zapatos que amarás todo el verano


El post de los temas de tendencias de verano lo vamos a ir desgranando poquito a poco para que no sea demasiado denso. El de hoy está dedicado a los dos de los pares de zapatos que serán imprescindibles en tu verano 2018.
  • Unas alpargatas de cuñas y cintas. El verano pasado ya os lo comenté (en realidad, poca novedad hay con respecto a las ideas que os fui dando en las rebajas del verano pasado, para que fuérais llenando armarios a mejor precio), pero este verano seguirán estando. Unas alpargatas de cuña con cintas anudadas al tobillo son súper favorecedoras. Ideales (además de con vestidos, shorts, etc) con culottes. Estilizan y le dan un aire maravilloso a los looks.
  • Unos mocasines de piel con estribos. Elígelos en rojo, en rosa, en azul... y póntelos con bermudas de corte palazzo y jersey de rayas marineras.
Vete tomando nota de mis pildoritas de verano para ir poco a poco haciéndote con el armario ideal. El que realmente se aprovecha sin recargar en exceso. Seguimos informando.

No se te ocurra: si los tobillos son muy anchos o tienes la pantorrilla muy recta, evita las alpargatas de cintas para que resalte justo la zona. Mejor elígelas de pulserita tipo merceditas, o con el empeine totalmente despejado.
No te ates las cintas como si tuvieras que saltar en paracaídas con ellas puestas y tuvieses miedo de perderlas en pleno vuelo. Ni flojeras, pero tampoco provocando gangrenas.
Los mocasines puedes elegirlos de piel o de ante. De lo que sea pero aparentones. No al plastiquete y mucho menos en verano, que te van a dejar los pies para hacer pringá del cocido.
Cuando más escotado sea el mocasín, más favorecedor. Así que si las piernas no son tu fuerte, no los busques con la pala demasiado cerrada.

Lo encontrarás en: ambos son de Uterqüe. Las alpargatas aquí y los mocasines, aquí.

Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin