10 compras de zapatos más allá de Inditex


Estamos demasiado acostumbradas a los precios Inditex en tema calzado. Pero hay vida más allá de sus fronteras. Podemos encontrar marcas de gran calidad, muchas de ellas Made in Spain, en las que invertir algunos euros más pero llevarnos a casa piezas de calidad y duraderas. De las que resisten temporadas y que acaban convirtiéndose en compras muy amortizadas. Aquí os dejo una selección de 10 compras de zapatos de marcas muy interesantes por diseño y comodidad:
  1. Unas sandalias de print con ribete, de Chie Mihara. Porque se adaptan a todo: a un look muy arreglado pero sosos (les pone ese punto interesante) o un look básico de vaquero y camiseta. Si te las pones con unos culotte y un top, triunfo seguro.
  2. Unas sandalias de ante camel, de Chie Mihara. Un fondo de armario para quemar hasta la muerte por la comodidad del tacón y por su versatilidad. Con un sencillo vaquero tobillero, camisa blanca y bolso de rafia, vas perfecta.
  3. Unos salones bajos de print leopardo, de Malababa. Porque esa forma en punta, ese escote, ese tacón cuadrado... lo tienen todo para triunfar. Con unos vaqueros mom fit o boyfriend, un bolsito negro cruzado y un jersey de punto fino son maravillosos.
  4. Unos zapatos planos en blanco roto, de Malababa. Me encantan con un vestido o falda de largo midi. O con unos pitillo tobilleros y jersey de punto fino oversize.
  5. Unos mocasines con borlas, de Pretty Ballerinas. Los de siempre, infinitos. Con bermudas y blusa de seda.
  6. Unos zuecos de ante negro, de Unisa. Son un básico ya imprescindible desde el año pasado. Con un sencillo vestido de florecitas, corto. O con un pantalón estilo flared y camiseta básica de tirantes.
  7. Unos destalonados en ante rojo, de Unisa. Me chifan especialmente con cualquier básico. Con el look más sencillo de top - cardigan - pitillo para tener el máximo protagonismo.
  8. Unas sandalias al tobillo de Mint&Rose. Ese color agua es muy favorecedor en verano. Y quedan especialmente bonitas en las piernas, así que a lucirlas con culottes o shorts y blusas de seda blanca.
  9. Unos mocasines de cadena, de Zendra. Fantásticos con pantalones tobilleros y camisetas marineras. Con gabardina en verano. Todo un guiño francesito.
  10. Unas palas planas print serpiente, de Unisa. Cómodas y resistentes a los años. Porque una y otra vez ya está de nuevo el print serpiente. Nadie podrá con él. Con un vestido camisero y un shopper, son un salvavidas genial del día a día.
No se te ocurra: el otro día en mi instagram lo comentaba en una de mis perlitas. No acumules zapatos innecesariamente. No se trata de tener un armario a rebosar de pares de zapatos si son todos malunos. Es mejor tener poco, versátil y más o menos bueno que montañas de basura pinrelística.
Destierra de tu vista los zapatos que se vean gastados o viejos. Dan una imagen terrorífica.
Si vas a comprarte zapatos y al probártelos ya te lastiman o no son cómodos, márcate un agua que no has de beber. DÉJALOS CORRER. No te los vayas a llevar a casa. Porque será como tirar el dinero a un ventilador.

Lo encontrarás en: al lado de cada número aparece el link correspondiente a cada modelo.

Comentarios

  1. Zapatos malos NO

    Yo me niego! El zapato viste, da elegancia....y si te calzas unos buenos zapatos, vas segura!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin