El Espiario: trucos para sentirte mejor


Como soy especialmente pesada con eso de "cuídate, come bien, haz ejercicio, mírate al espejo" y etc. os traigo esta información que creo que os puede resultar interesante. Al hilo de la moda de los conglomerados de cursos que se venden juntos (y que así salen más baratos), hoy sale a la venta (y solo disponible para comprarse hasta el día 8 de marzo), un Bundle de belleza, bienestar y ejercicio que tiene muy buena pinta.

Comprende 20 cursos e eBooks de belleza para que aprendas recetas de cocina más sanas, vegetarianas y veganas, ejercicios para hacer en casa, trucos de maquillaje, trucos sobre el armario ideal, etc. al mando de reconocidas profesionales (yo hace tiempo me había hecho el curso de ejercicio y dieta sana con Rosa Ballerina y me había encantado).

Lo mejor de todo es que su precio habitual es de más de 700€ pero en estos 8 días y al estar acoplados en Bundle, los puedes comprar por solo 35,90€. Un chollo teniendo en cuenta todo lo que puedes aprender.


¿Y qué es un Bundle? Pues un conjunto de cursos. Que te puedes descargar cuando los compres y que puedes ir haciendo a tu ritmo, para que los vayas leyendo cuando tengas tiempo y disfrutándolos. En la web tienes todo tipo de información sobre quiénes los imparten, cuáles lo conforman y cómo comprarlo.

Además, puedes también regalarlo. Porque disponen de una opción tarjeta de regalo muy interesante para que se lo regales a tu madre, hermana, amigo, amiga, primo, tía o quien quieras.

Lo encontrarás aquí. Es totalmente online. Así que lo puedes comprar por internet y descargártelo en tu ordenador, tablet o lo que quieras.

Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin