¿Cómo me lo pongo?: falda vaquera en invierno


A raíz de mi publicación de ayer en instagram, me he dado cuenta de que no todas rentabilizáis las faldas vaqueras también en invierno. Nos ponemos los vaqueros todo el año, pero las faldas vaqueras nos cuestan más. Eso unido a la petición de @mamicontenta sobre ideas para aprovechar las que tienen botones delanteros, da como resultado estas ideas:
  • Con un jersey gordito, siempre un poquito metido por la parte delantera aunque el resto caiga suelto + medias (o leotardos) + botas por la rodilla de tacón cuadrado o de tipo cowboy.
  • Con un jersey XXL, de cuello alto, y botas over the knee (con o sin medias).
  • Con una camiseta de rayas marineras + mocasines
  • Con una sudadera oversize + botines tipo chelsea
  • Con una camisa blanca tipo masculina, algo medita por delante y deportivas (con medias o con letardos. En cualquiera de los casos)
  • Con una camiseta y cardigan gordito + botines tobilleros de tacón.
  • Con una blusa de lunares + botines de color rojo.
En cuanto a las medias, el truco es buscar un tono uniforme con el calzado (medias negras con botines negros), atreverte con leotardos y deportivas o con calcetines y piernas desnudas. Lo que te apetezca (y el clima lo permita).

No se te ocurra: con medias transparentes. No hay cosa que menos me guste que una falda vaquera y unas medias transparentes. Es demasiado movida madrileña.
Temer al frío. Las camisetas térmicas, los leotardos y sobre todo, las prendas exteriores de abrigo; están para eso. Porque en climas más extremos también salen a la calle y guapísimamente.
Puedes atreverte con las UGG pero con mucho cuidadito. Solo si te miras en el espejo y te reconoces. Porque puedes verte muy Britney Spears antes o después de raparte la cabeza.

Lo encontrarás en: la falda de la izquierda es de Topshop. La de la derecha de botones, de Zara.

Comentarios

  1. :) Me encantan tus post! Muy buenas ideas para aprovechar esas faldas vaqueras olvidadas en el armario esta temporada!

    ResponderEliminar
  2. Lo de verte muy Britney me ha tocado la patata. Me desorino toda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin