8 prendas de lunares para primavera


El año pasado os comenté que los lunares eran un estampado fundamental en el armario y que lo seguirían siendo. Y esta primavera vienen pisando fuerte. Así que vaya aquí una selección de 8 prendas de lunares para ir alegrando el armario y poniendo cuerpecito de verano.

1. Una falda midi. Con un drapeado delantero resulta muy favorecedora tanto para ir arreglada con un top lencero como para ir algo más informal con un simple top básico.
2. Un vestido cruzado. Los lunares combinados con colores vivos como el amarillo o el rojo y una chaqueta de terciopelo o un cardigan de punto, alegran el día a cualquiera.
3. Una americana. El complemento ideal para esos días sosos de camiseta básica, pitillo y mules planos.
4. Un vestido midi. Personalízalo con un cinturón y combínalo con botines al tobillo, de tacón.
5. Un vestido camisero. Dale el punto canalla con una cazadora de piel tipo perfecto.
6. Un mono. Tanto con tacones como de plano, se adapta a todos los momentos.
7. Un mono tobillero. La versión más femenina, fantástica para eventos con taconazo.
8. Un vestido de escote pico. Con aires más románticos, pide a gritos un bolso tipo bucket o los de madera o rafia que tanto se seguirán viendo este verano.

No se te ocurra: si vas a elegir un mono, vigila siempre que sea de tu talla. Que el tiro te resulte cómodo.
No renuncies a llevar lunares aunque seas de talla grande. Busca un vestido camisero amplio, o una blusa tipo túnica. Evita las americanas y los monos.
Cuidado con lunares y el folclorismo extremo. Está claro que este año se tiende a mezclar volante máximo y mucho rollo gipsy. Pero a mí, que soy de mucha mesura, tanto recargamiento no me convence. Solo se lo permito a mi adorada Tita Thyssen, que puede ponerse tantas mezclas como desee.

Comentarios

Publicar un comentario

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin