¿Cómo me lo pongo?: faldas midi en invierno


Las faldas midi se han convertido en un imprescindible de muchos armarios. Son favorecedoras... si te favorecen. Porque no encajan en todos los perfiles. Pero si te quedan bien y tienes una, la disfrutarás tanto en verano como también en invierno. Macarena tiene varias en el armario, y Núria se suma también a la petición. Así que aquí van ideas para ponérsela en invierno.

En reglas generales es importante prestar atención a las medias. Lo ideal es siempre intentar que se vea la pierna natural, pero si por el frío no es posible, la mejor media es la que no sea demasiado tupida. Con esto, ideas:
  • Evita totalmente el frío poniéndotela con botas pegadas a la pierna (en ante o en elástico) y super altas, que se pierdan debajo de la falda. Con un jersey de cuello vuelto y una cazadora de piel, estarás magnífica.
  • Con botines tobilleros de tacón y camiseta. Chaqueta de punto y abrigo de pelos.
  • Con zapatos de corte salón y tacón cuadrado + camisa blanca pegadita al cuerpo. Abrigo recto de corte masculino y un bonito cuello de pelo.
  • Con deportivas de color blanco. Es sí, sin medias. Exige o saber pasar frío o esperar a que no haga tanto. Jersey gordito de rollo aprés-ski y parka.
No se te ocurra: medias estampadas. Te acortarán en exceso la silueta.
Medias transparentes. No. Si tienes frío, las llevas con botas. O las dejas en el armario hasta que puedas soportar el frío. Pero medias transparentes, NO. NO NO NO NO NO. Huye.
Si tienes las piernas arqueadas, no te van a favorecer. Porque justo dejarán a la vista una parte sin equilibrio. O por la rodilla o a los tobillos. Pero el largo a medias no te va a quedar bien.
Así como son muy favorecedoras a chicas de cadera recta o culo plano, las que son todo lo contrario tienen que ponérselas con cuidado y con mucho tacón.
Cuidado con las mezclas con bailarinas o zapatos planos masculinos. Exige ser muy moderna, un corte de pelo chulo, un poco de atrevimiento. O te mandarán directamente al casting de Sonrisas y lágrimas.

Lo encontrarás en: la falda de la derecha es de Cos.

Comentarios

  1. Hola Rosa, me encantan tus post y los sigo desde hace mucho tiempo. Me encantaría saber como combinar las botas altas a la rodilla y también, como ponerse las chaquetas largas que son vestidos que tanto se han llevado este año. Mil gracias por adelantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias :)) cuando hablas de botas altas a la rodilla, te refieres a las que van por debajo de la rodilla o a las que se llevan este año que suben hasta el muslo?

      Eliminar

Publicar un comentario

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin