¿Cómo me lo pongo?: el famoso body de Zara


El verano pasado los vimos asomar en los percheros de Zara pero este invierno ha sido su temporada, sin duda alguna. Hablo de los bodies de mangas acampanadas en diversos tejidos y estampados. El concreto que os comento (por favor, no logro encontrar quién me envió la foto. Os ruego que me disculpéis) es de terciopelo y estampado. Vamos a ver algunas ideas para combinarlo.
  1. Con un pantalón vaquero en denim o en color negro. Pitillo, pegadito + botines cortos en ante negro y una americana oversize.
  2. Con una falda de largo midi (plisada o no) y cazadora de piel. Con salones o con botas tipo calcetín mega altas, de las que se pierden debajo de la falda.
  3. Con un vaquero de corte boyfriend + deportivas + chaquetón de pelos.
  4. Con mocasines + pantalón tobillero recto + abrigo masculino.
Hay prendas que no encajan con absolutamente todo lo que tienes en el armario, o que tienen un código de uso más restringido. Pero no por ello tienes que renunciar a comprártelas. Vístela cuando te apetezca y respeta su estilo. La disfrutarás tanto como si se tratase de ese básico que se acopla a todo lo que te pongas.

No se te ocurra: con culottes. No funciona bien y te favorecerá poquito o nada.
Con una falda de vuelo o evasé. Cualquier tipo de falda con volumen está totalmente prohibida con esto. No le pega nada de nada.
Si tienes frío y crees que pasarás frío, pues esperas a que suban las temperaturas. Pero no hagas mezcolanzas raras como ponértelo con un jersey de cuello vuelto debajo. Es un body, no un kimono. Añadirás volumen extra innecesario.
Hacer cosas raras. Como ponértelo con prendas que no te favorecen. Si las piernas no son tu fuerte, usa pantalones, tacones (no hace falta que sean muy altos) y resalta tu escote. Pero no te plantes una minifalda con medias transparentes para que sea inevitable dejar de mirarte las piernas.

Lo encontrarás en: el body es de Zara. La falda, de Maje.

Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin