6 compras de rebajas para fiestas y eventos


Con este post termino la saga de entradas sobre aprovechamiento variado de rebajas. Y como cierre, he elegido 6 prendas ideales para sacarte del apuro de vestirte en un evento. Si tienes ya a la vista boda, bautizo, comunión o festejo variado, aprovecha las rebajas para hacerte con el look ideal. Busca diseño, algo especial, una prenda bonita que además no pasará de moda y según le vayas cambiando los complementos te sacará de más de un apuro. Aquí mis 6 propuestas:
1. Una blusa con lazada de Mordisco de Mujer. Me encanta la lazada al frente, la manga francesa. Lo sencillo de su corte y lo especial que es al mismo tiempo. Además, es una alternativa fantástica al típico vestido, ya que la puedes combinar con unos culottes y sandalia de taconazo, con una falda larga o con una falda tubo de largo midi.
2. Un vestido de mangas espectaculares de Cherubina. Pasearse por la tienda online de Cherubina es enamorarse de todo. Pero este vestido es especial. Las mangas fantásticas ideales para bodas de invierno (con una simple estola o capelina, solucionado el tema frío). Y no pide más que unos zapatos bonitos y una diadema con red.
3. Un vestido negro de LolaLi. Un vestido negro, hay que tener. Y éste me parece elegantísimo. Las mangas pegadas, el escote pico... un corte que estiliza.
4. Una falda de terciopelo mostaza de Masscob. Me fascina esta falda midi semiplisada. Porque con una blusa blanca de lazada al cuello, unos bonitos zapatos y una cartera de mano llamativa (como las que tienen en Uterqüe con bichitos), el conjunto es diferente e ideal.
5. Un vestido con transparencias de Colour Nude. Ceñido, sugerente, sencillo y fantástico para una boda de invierno.
6. Un vestido sin mangas de Vanderwilde. Ideal para eventos de primavera, fantástico para las madres de comunión o bautizo, para amigas de la novia con pamelones en bodas de mediodía, con guantes al codo y sandalias de infarto... un fondo de armario fantástico.

No se te ocurra: ser un catálogo de color. No seas básica. Atrévete a combinar, a usar colores de contraste. Es la mejor manera de conseguir que una prenda sencilla luzca desorbitante.
Mamarracharizarte. La clave de ir vestida a un evento y dar el campanazo es la sencillez. Apostar por algún complemento llamativo, llevar un bonito peinado, ir bien maquillada... pero no pasarte con el maquillaje, llevar más brillos en la cara que una folclórica, colocarte perlas en el moño, colgarte pendientes gargantilla broche y aderezos varios, y ser muy exagerada con todo.
Medias que brillen. No a las medias que brillen. No, por favor. Aunque te las regalen.

Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin