El Bellezario: Smudge Proof de Nars


Del curso de Automaquillaje que hice con Nadia Alba de Pro-Mua no me traje solo conocimientos y técnicas. También nos dio la oportunidad de conocer productos nuevos que se adaptan a nuestro tipo de piel y a sus necesidades. Y descubrir Smudge Proof Eyeshadow Base de Nars fue una de esas maravillas.

Se trata de una prebase para los párpados que se aplica con su esponjita justo antes de poner las sombras y sirve para evitar las rayitas por acumulación de producto en los pliegues del párpado móvil y el efecto "sombra derretida".

Su textura es muy ligera, algo siliconada, de color blanco, que al ponerse sobre el párpado se vuelve transparente. Aplica un poco en un párpado, extiéndelo con la yema del dedo y comienza rápido a trabajar en ese párpado (si se seca es muy complicado extender y difuminar la sombra). Después trabaja el otro ojo. Aguanta intactos incluso los ahumados más densos durante horas. Y se desmaquilla con gran facilidad.

Lo encontrarás en cualquier punto de venta Nars (yo la compré en Sephora) y el precio ronda los 25€. Pero vale la pena cada euro que cuesta, os lo aseguro.

Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin