6 caprichos para tu carta de Reyes


Ya sabéis que yo soy muy pro-armarios-poco-llenos y pro-compras-no-muy-caras pero aparentes. Pero al mismo tiempo soy también muy pro-algo-bueno-hay-que-tener-en-el-armario. Piezas de las que duran un montonazo de años, que construyen fondo de armario y que redondean esos looks de prendas más básicas y económicas. Son pequeñas joyas que podemos encontrar en rebajas (si no te lo traen los Reyes, toma nota) o que podemos pedir a Sus Majestades. Aquí van mis 6 propuestas para tener un armario redondo pidiéndoselo a los Reyes.
  1. Una cazadora de piel. O Perfecto, biker o motera, pero en piel negra. Un básico atemporal que te soluciona montones de looks. La de Uterqüe me gusta especialmente porque es algo más larga de lo habitual, con un corte un pelín oversize y muy canalla.
  2. Un bolso pequeño, de cruzar. Son ideales tanto para el día a día como para la noche. Los modelos Metrópolis de Furla me parecen estupendos, diferentes. Mi preferido es el del zorrito, sin duda.
  3. Una americana de terciopelo. Tanto una clásica entallada negra, como la de Massimo Dutti, como otras opciones en verde esmeralda, por ejemplo.
  4. Unos botines cortos. De ante. Desde los clásicos en camel o caqui hasta ideas en colores más divertidos como los verde agua de Isabel Marant (que hay en más tonos). Te los pondrás con pitillos y jerseys gorditos pero también arrasarás en la época de poder llevar las piernas sin medias, con vestiditos. Y si eres de las mías y te atreves, no dejes de buscar unos botines cowboy, o las míticas botas Sancho o Sendra.
  5. Un abrigo masculino. Recto, sencillo. De largo a la rodilla o un pelín más. En negro, marino o gris marengo. Te hartarás de ponértelo con todo. El de Intropia tiene además pinzas de entallado, así que favorece mucho más.
  6. Una gorra de aire marinero. Lo más este año. Pero que creo que permanecerán aún más porque son especialmente favorecedoras. Es positivo invertir algo más en una porque la calidad del paño se nota y porque están mejor confeccionadas, por lo que sentarán mejor y te sentirás más favorecida con ella. La de Reformation, me encanta.
Y por supuesto, lencería y bisutería de la buena son siempre bienvenidas. Le dan mucho estilazo a un look y tú te sentirás viva la diva, viva Victoria. Afrodita.

No se te ocurra: los Reyes están para querernos mucho, para abrazarnos mucho, para besarnos más. Así que no cosifiques el día. No todo son listas interminables y comparaciones odiosas de a mí me han traído no sé qué, pues anda que a mí. Disfrútalo con los tuyos, da gracias de poder estar juntos. Las ilusiones, soñar con un bolso caro, también son bonitas. No te frustres por ello. Y si no, haz una huchita para ir metiendo moneditas poco a poco. O guarda en un bote todo lo que vas sacando de tus ventas en Wallapop, por ejemplo. Cuando lleguen unas rebajas y la rompas, te sorprenderás de lo que has ahorrado. Entonces, cómprate un capricho de esos de tu lista.
A veces pedimos montones de chorradas variadas que al sumarlas, dan para una sola cosa, pero de las buenas. Deja de valorar la cantidad en función de la calidad.
¿Un pijama o un contorno de ojos? Algunos valen lo mismo... y el pijama puede esperar un pelín más.

Lo encontrarás en: en cada uno de los puntos del listado os he dejado los links de dónde encontrar cada cosa.

Comentarios

  1. El abrigo de Intropia es bestial de bonito y tiene un descuentazo!! la biker me da a mí q es clon de algo... aunque no sé de qué... ese largo, ese cinturón... me cantan. Unos botines de isabel marant son el top de los retops... pero cuánto pueden costar? cuántas entradas de parques de bolas, muñecas de SuperHero Girls o hasta viajes a Eurodisney pueden suponer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son de 395€ :)))) dentro de lo malo, bastante accesibles!! (no llegan a Viaje a Eurodisney pero son unos cuantitos parques de bolas jajajajaja)

      Eliminar

Publicar un comentario

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin