6 + 1 ideas para regalar en Reyes


Seguro que le estás dando vueltas a la cabeza para regalar algo diferente en estos Reyes que vienen. Salir de los circuitos habituales, de las tiendas en las que entramos todos los días es siempre una muy buena idea. Primero, porque estás regalando calidad. Productos hechos con mimo, con esmero. Segundo, porque regalas piezas duraderas, que no se ciñen a modas y que perduran en el tiempo. Y tercero, porque regalar lo que la otra persona puede comprar cada tarde que se escapa un ratito... pues no es gran idea. Echar un ojo de vez en cuando a otras marcas es siempre un buen plan. Yo te recomiendo aquí las que me gustan, las que admiro, las que ofrecen algo de calidad. Y no es patrocinado.
  1. Algo de La Cartuja de Sevilla. Porque además de sus modelos clásicos (de los que soy absolutamente fan. No hay cosa que me pueda gustar más que una vajilla de calidad), han sacado colecciones especiales con artistas. Como este candelabro de la imagen, de Issac Piñeiro, que ha propuesto jarrones, bandejas, percheros... en blanco y en colores tan bonitos que no me importarían que me sorprendieran con ellos. También encontraréis las piezas ilustradas por Carmen García-Huerta (como este mug) o Ana Jarén (me fascina este vaciabolsillos).
  2. Una de las blusas de Meryfor. O uno de sus vestidos. Piezas muy ponibles, hechas aquí en Sevilla por María del Barco. Sus vestidos ya son objeto de deseo por farandularias varias. Fantástico. La blusa es ésta, y aprovechad porque lo tiene todo con descuentazo.
  3. Los complementos de Lucía Be. En especial, estas hombreras de terciopelo que pueden convertir una simple camiseta o un vestido sosaino en una pieza ideal. Que te van a salvar de cualquier evento imprevisto. Las tienen en más colores. Tampoco te pierdas sus joyitas (la de la copa... mi preferida). También son muy buenas ideas cualquiera de sus propuestas de papelería (calendarios, agendas...)
  4. La ropa de La Condesa. Si bien sus chaquetas son LO MÁXIMO existente en la faz de la tierra, Marina Conde diseña también vestidos, pantalones e incluso camisetas con el mismo aire canalla de sus chaquetas. Prendas que nunca morirán en tu armario. Todo un regalazo. La de la foto es maravillosa.
  5. Las marinière de Cristina Piña. Con su firma The Playa nos trae un trocito de Mediterráneo en forma de camisetas marineras. La edición navideña es muy bonita y gustosa. Tampoco dejéis de pasaros por su colección Cristina Piña Prét-â-porter: auténtica costura.
  6. Las babutxes de Real Fábrica Española. En realidad en este web podéis apañar cualquier regalo: para imprevistos (tiene gourmets muy interesantes), para nostálgicos o para los que valoran la calidad de siempre. Las babutxes las tiene de muchas formas y para todos los de la familia (estas kiovas me fascinan). Un regalo redondo.

El +1 lo pone The Singular Olivia. Porque es imposible recomendar una sola cosa. Tanto sus velas y jabones como los tratamientos. Todo. Cremas de mano preciosas y estupendas, cremas y mantecas corporales, perfumes, tratamientos de rostro... Cualquiera de lo que elijas en su web será un triunfo seguro.

No se te ocurra: irte al imperio del ticket naciente. Ya estamos todo el año metidas en su web y en sus tiendas. Regala algo especial, algo que sorprenda. Que esté presentado bonito, que huela bien. Al final la diferencia de precio no es tan grande y quedarás infinitamente mejor.

Lo encontrarás en: he reseñado cada una de las piezas en el correspondiente punto.

Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin