5 looks para combinar con botines rojos


Desde el invierno pasado os llevo comentando que los botines rojos iban a ser la plaga, que aprovecharáis rebajas variadas. Y así ha sido. Son uno de los imprescindibles de esta temporada. Son muy favorecedores y le dan un puntito a un look más sencillo. En cualquiera de sus versiones: planos, con tacón cuadrado o fino, tipo calcetín, de piel, lisos o con tachuelas y hebillas... @anaberme se ha comprado los suyos y busca ideas para aprovecharlos al máximo. Aquí van 5 looks tipo:
  1. Con pantalón pitillo (vaquero o negro), camiseta marinera o blusa de lunares y chaquetón de largo justo bajo la cadera.
  2. Con pantalón tipo chino de corte baggy, un poco tobillero o una minifalda. Liso o estampado. Con una blusa o jersey de punto fino y cazadora de piel.
  3. Con un pitillo y sudadera amplia o un jersey gordito, algo XXL y un chaleco de pelo o un plumífero.
  4. Con unos legging elásticos o de piel, negros; y camisa masculina de color blanco + parka.
  5. Con un vestido sencillo, liso o estampado. Media negra tupida y los botines. Gabardina, parka, cazadora de piel, abrigo de pelo... lo que más nos guste.
No se te ocurra: el pantalón cubriendo el botín. El botín siempre tiene que quedar al aire: bien porque el pantalón sea tobillero. Bien porque sea estrechito y pegado al tobillo.
Si las piernas no son tu fuerte, entonces aprovecha la ventaja de los pantalones y de las medias tupidas. Son más agradecidas de lo que piensas.
Cuidado con los largos midi. Me gustan mucho con botines, pero son más favorecedores en piernas delgaditas.
Cuando quieras ir elegante, no te los vayas a poner. Tienen un puntito guay para el día a día, para salir con tus amiguitos, pero no para una cena elegante o un evento muy de Ambrosio y bombones dorados. Para eso, que descansen en casita.

Lo encontrarás en: el vestido negro es de Massimo Dutti. Los botines rojos de la derecha son de Pull&Bear.


Comentarios

  1. es que yo intento visualizarme y... botín con el pantalón tobillero para las bajitas no nos hará paticortas? es la sensación que me da, tú qué opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el pantalón es muy pitillo, queda pegadito a la pierna y justo al final (donde toca con el botín) se arruga un poquito, visualmente la alarga. El tema más que de estatura es de proporcionalidad. Y tú estás perfectamente proporcionada :)))

      Eliminar

Publicar un comentario