10 compras de triunfo en las rebajas Mid Season


Amigas, el frío parece que no llega. Pero las tiendas nos llaman a gritos con sus caramelitos de nueva temporada. Y aunque no apetezca probarse cosas calentitas, yo os recomiendo que poco a poco vayáis completando el armario. Además, ahora varias de las grandes cadenas de ropa asequible se han decantado por descuentos especiales de media temporada. Así que aquí os dejo mis 10 recomendaciones (con links) para partir la pana a lo loco y ahorrarse unos euros:
  • Calzado: los zapatos de este invierno me tienen loca. Fundamentales unos botines en rojo (y más si tienen un puntito rockero o cowboy). También unas bailarinas pero en punta. Y unos destalonados con el tacón con ese aire Dior.
  • Una gabardina. Si aún no tienes este básico en el armario, aprovecha para comprarte uno a mejor precio. Como ésta de Bimba&Lola con el 30% de descuento o esta de aire menos clásico pero con un punto, de Mango. 
  • Una prenda de abrigo. Las que son de pelo este año vuelven a estar con mucha fuerza. Me convence un chaleco de pelo para llevar sobre cazadoras vaqueras o de piel. Como éste. O un abrigo de corte masculino y estampado pata de gallo.
  • Algún básico de vestir, como jerseys de punto fino, cardigan, camisetas... o esta falda vaquera y esta blusa en color marfil.
  • Complementos. Además de bolsos, también la bisutería. Que nunca viene mal para solucionar un look con un simple vestido negro o un pantalón + camisa blanca. Mis favoritos: estos pendientes de flecos.

Como todavía no hemos hecho el cambio de armario, estas compras han de hacerse con mucha cabeza, para que no te encuentres luego prendas repetidas. O pequeñas almas desparejadas que no saben a dónde van.

No se te ocurra: comprar sin mirarte al espejo. Ni te idealices ni te demonices. Tú eres tú, no la influencer tal ni la famosa cual. Eres tú. No eres mejor ni peor. Eres única. Trátate como tal. Así que pruébate, mírate y sé realista contigo y con tu tipo de vida.
Hacer el acumuling. Acabar comprando lo mismo, que ni te sustituye nada ni te soluciona nada.
Piensa siempre, antes de comprar; con qué, para qué, cuándo te pondrías cada cosa. No te atolondres, Mari Puri, que nos conocemos.

Lo encontrarás en: la gabardina es de Bimba&Lola, el abrigo de H&M y los botines, de Asos.

Comentarios

  1. Hola Rosa, no sabes la alegría que es volverte a ver en el blog, vivo en argentina, me encanta tu forma de escribir y me hace gracia el "no se te ocurra" muy acertados tus consejos que los sigo atentamente como referente, no soy adicta a la moda pero me ayudan a la hora de elegir y combinar lo que tengo, o quizás una futura compra, y sobre todo esas pequeñas pautas que ayudan a querernos y gustarnos de nosotras para elegir lo mas adecuado a nuestra personalidad. un beso enorme desde mi país y gracias por estar.
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por estar, Silvia!! Este blog tiene sentido gracias a vosotras, a que estáis siempre al otro lado. Me encanta Argentina, un beso fuerte volando hacia allá!!

      Eliminar

Publicar un comentario