¿Cómo me lo pongo?: un mono, un top y bralette


Esta temporada se llevan los escotazos de todo tipo. Pero por suerte, se llevan también las superposiciones, lo que nos permite que una misma prenda tenga varias vidas. Cris tiene un mono azul marino, sin mangas, con un escote pico bastante pronunciado al que le apetece sacar el máximo partido.
  • Para poder ponerlo de día, lo ideal es una camiseta de tirantes de algodón fino. Fundamental que la camiseta sea pegada al cuerpo para evitar arrugas y volúmenes que queden raros. Tanto blanca como gris o rosa palo, por ejemplo. Así el mono funcionará con deportivas o sandalias planas.
  • Otra alternativa es un body. Con escote en pico o redondo pero más bajo que el de una camiseta, un body permite que la prenda no se mueva ni se suba. Con los tirantes finos, combina el conjunto con unas sandalias de cuña o con unas babuchas.
  • Dale un aire de años 90 poniéndole debajo una camiseta de algodón de manga corta, en color blanco. Unas sandalias flatform serán el cierre ideal.
  • Y si quieres lucirlo de noche pero sin preocuparte por tu ropa interior, enséñala. Ponte un bralette (está pensado para prendas de este tipo) y deja que los encajes fluyan, que se vean. El bralette llévalo negro o blanco, el que más te apetezca. Aunque yo para este tipo de prenda, soy fan absoluta del negro.
No se te ocurra: Una blusa o cualquier prenda que tenga volumen. O camisetas con volantes. A no ser que te apetezca hacer el merenguito de paseíto.
Mezclando escotes. Es muy de los 90 eso de llevar uno de tirantes y debajo de éste, uno bardot; no termino de verlo. Demasiado TLC para el año 2017.
Olvidarte los complementos. Unas sencillas cadenitas doradas, un colgante o unos pendientes grandes; pueden ser el cierre perfecto para un look ideal.
Ojo a las deportivas. No todas valen para todos los looks. Si la pata del pantalón es ancha, elige unas deportivas finitas (tipo Converse bajas, Adidas Gazelle, Nike Cortez, algo como esto o similares) y aléjate lentamente y con las manos en alto de modelos más brutotes como las Nike Huarache o Air Max que quedarán mejor con pantalones pitillo o skinny.

Lo encontrarás en: el mono de Cris es de Oysho. La camiseta, de Zara.

Comentarios

  1. Rosa, me han encantado tus ideas. Muchas gracias.
    Cris,

    ResponderEliminar
  2. Oye, y con mucho pecho y barriguita post parto, ¿Como lo ves?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un mono con este corte es ideal para una barriguita, porque es muy flojo, casi caído desde arriba y dismulará. En cuanto al bralette con mucho pecho, siempre y cuando éste sea muy cubriente. Es decir, que sea casi como un top más que un sujetador: con la copa muy subida, casi en halter. :)))

      Eliminar

Publicar un comentario