El Bellezario: Fibre Architecte


Temporada de verano = pelos al sol. Y por mucho sombrero que usemos, y por mucho que nos elprotejamos el pelo, éste sufre por el sol, el agua del mar o de la piscina. Así qué es fundamental echar mano de productos que nos ayuden a mantenerlo hidratado y sobre todo, a recuperarlo en el caso de que esté muy estropeado. Como el Fibre architecte de Kérastase.

El Fibre Architecte de Kérastase es un sérum específico indicado para reparar medios y puntas estropeados o muy estropeados. En mi caso, lo uso de vez en cuando y sobre todo en verano. El sol debilita mi pelo, que es muy fino, y además abuso de llevarlo recogido en moños mal hechos que me lo dañan bastante. Así cada vez que me lavo el pelo, ya aclarado e incluso en seco; aplico una pequeña cantidad masajeándolo. De este modo, la queratina entra en las fibras y lo rehidrata.

Lo encontrarás en peluquerías y centros especializados. El bote de 30 ml tiene un precio de 28€ aproximadamente. Yo lo compro en Alfonso Delgado Peluquería y Estética, en Sevilla. Tienen descuentos a menudo sobre los productos y tratamientos de Kérastase. Ahora, por cierto, está el de promoción su esmalte semipermanente para las uñas. Aquí puedes ver sus promociones.




Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

Comentarios

  1. ...siempre después de lavarlo me pongo algún serum, se me esta terminando uno de Icon y seguramente probaré el que recomiendas...besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los serums para acabar el peinado. Así que lo probaré

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. muy recomendable,especialmente en estos días de playa y sol ;D

    http://sragominolas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Siempre después de lavarlo me pongo algún serum, se me esta terminando el que tengo así que seguramente probaré el que recomiendas. Muchas gracias guapas !!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario