Chic Market: talleres gratuitos, degustaciones, y todo lo más chic



Ya queda menos para el eventazo del año, el más chic de todos. El showroom de estilo y moda femenina e infantil Chic Market. En A Coruña, el 11 de mayo, de 12 a 21 h. Y antes de que llegue el gran día, me gustaría contaros más sobre nuestros colaboradores, los que van a ayudar a que todo sea un éxito.

El primero de todos, es Marita Ron Heritage Café. Los que vivís o conocéis bien la ciudad, sabéis que se ha convertido en un imprescindible de A Coruña. Un lugar precioso, en el mismo punto en el que hubo un antiguo ultramarinos y que Emilio, su dueño, ha decorado con muy buen gusto. Chic Market estará allí, ocupando el patio- terraza y además, los pisos 1º y 2º (que tenéis que visitar. Si os gusta lo vintage, es un sitio maravilloso. Con todo su sabor auténtico). En la terraza, disfrutaréis de las firmas infantiles. Y en los pisos, de toda la moda femenina, complementos y decoración.

A las 12.30 h. podréis conocer a Toleralia, una empresa de catering totalmente novedosa, ya que se orienta especialmente a las personas con limitaciones alimentarias a causa de alergias, intolerancias, diabetes o filosofías de vida. Nos ofrecerá un taller gratuito sobre comida sana y dietas milagro. Para ello, contará con los productos de ABC de Bio (tienda de productos ecológicos en Vigo) para elaborar una idea de receta de lo más rica. A las 18.00 h. volveremos a contar con Toleralia que nos ofrecerá cupcakes aptos para todos y elaborados con riquísimas recetas con un toque de Gotas del Marqués.

A mediodía, entre las 14.30 y las 15.30 h. será el momento de las asesorías de imagen. Sabéis que tenéis que pedir cita (por cierto, las que estéis interesadas en las de El Estilario: sólo queda una cita libre), asesorías de imagen exprés con todas las claves fundamentales para sacaros partido. Y también asesorías con María, de Hermin's Beauty and Barber Shop, que os ayudará con el tema cabello y maquillaje. Y también... gratis.

Las 17 h. es la hora del Café Stracto y las Gotas del Marqués (lo más nuevo de Marqués de Vizhoja), que se encargarán de ofreceros el rincón del descanso, con un cafecito Stracto a elegir entre una gran variedad de aromas y sabores con gotas, para todos los que nos visiten. Gotas del Marqués es una opción de lo más novedosa, ideal para ponerle el puntito diferente al café y que lo podáis personalizar como más os guste. Y esto todo, cortesía para Chic Market.

Y por último... el fiestón. La ChiC Party, con ChiC Gin, la única ginebra premium en monodosis. Una ginebra creada a partir de una exquisita selección de botánicos como el enebro, cardamomo, cilantro, limón, mandarina, canela y nuez moscada, combinados en un cuidadoso proceso de elaboración con sello de autor. Una fiesta que empieza a las 21.30 h. y para la que tendréis que recoger vuestra invitación de Chic Market.

Así estamos, contando los días para que todo salga redondo. Si queréis más información, o tenéis alguna duda, escribid a comunicacion@nollorespatito.com Os esperamos a todos. Os va a encantar. Palabrita de El Estilario.

(Prontito os hablaré de las firmas que participan. Para quedarse con la boquita abierta). 


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

Comentarios

  1. pero que buena pinta!! quiero uno en Zaragoza

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecto....ya nos contaréis ...bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin