Sucedió en Sevilla: Afterwork Aristocrazy



El pasado 24 de mayo en Sevilla, Aristocrazy celebró un Afterwork en el estudio del diseñador Roberto Diz para presentar su colección que joyas que ya desfilara en la Mercedes Benz Fashion Week.


Isabel Jiménez con uno de los collares Aristocrazy

Joyas extremas, excesivas, maravillosas que se inspiran en la Edad Media, en las armaduras, para revestir de elegancia divina a la mujer de hoy. A la que se atreve, a la rotunda, a la segura de sí misma.

El estudio de Roberto Diz, en la c/Chicarreros

Roberto Diz con mis idolatrados Alfredo Murillo (Calamity Cool) y Alejandro Becé (Escaparate Moda)

La presentación se hizo en un marco muy apropiado. El estudio de Roberto Diz, en pleno centro sevillano, es un lugar maravilloso. Combina madera y piedra con originales motivos como las calaveras o esculturas orgánicas. De Roberto, qué decir. Lo admiro, a él y a su trabajo. Además es un gallego en Sevilla. Como yo.



Impresionantes modelos enfundadas en monos negros (como en el desfile Mercedes Benz Fashion Week) pasearon las increíbles joyas que robaría como loca y me llevaría a mi casa para ponérmelas todas a la vez.

Olivia de Borbón, embajadora de la firma

Por la tarde pasaron caras conocidas de la ciudad, además de la imagen de Aristocrazy, Olivia de Borbón (me encanta esta chica, qué guapa es por favor) que disfrutaron de la música de Pájaro, los chocolates Pancracio y los cócteles coloridos de Bulldog Gin.


Por supuesto, una mención especial a Fernando Mañas de Chic too Chic (fotógrafo del evento y de las campañas blogger de Aristocrazy que en este caso también se encargó de la gestión de modelos) y a Antonia Rodríguez de The Press Lab, que es una maravillosa profesional. Siempre pendiente de que todo el mundo disfrute y pueda realizar cómodamente su trabajo.


* Some photos about Aristocrazy's Afterwork in Seville. Awesome jewellery for urban women.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

Comentarios

  1. Que presentación tan guapa y las joyas que enseñas espectaculares....siempre me han gustado las joyas, ya hace muuuuchos años realice dos años de diseño de joyas...aiiiins pero por motivos personales lo tuve que dejar...pero bueno la espinita siempre queda...y me encantan...sus formas, materiales......una entrada interesante...beeesos

    ResponderEliminar
  2. Anda que no saben lo que se hacen. La campaña con modelos de calle fue genial y ahora las presentaciones, si ya de por si son auténticos joyones, no te digo lo que nos ganan con estos eventos! Muero por la pulsera de serpiente o el collar de las argollas..
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario