En Sevilla: We Fashion Club


Hace casi 6 años que me vine a vivir a Sevilla. Y desde aquel primer día hasta hoy han cambiado muchas cosas en lo que a la moda se refiere. No hablo de tendencias. Hablo de modos de hacer, de maneras de moverse. Sevilla bulle poco a poco, con una corriente fresca de gente con ideas nuevas, con propuestas diferentes. Gente que desea mezclarse con más gente porque de las misturas todos nos enriquecemos. 

Esta semana es una semana importante. Es una semana en la que se confirma esto que os acabo de contar. Se confirma que hay ganas de cambios buenos. Se confirma que hay ganas de aprender. Se confirma que hay ganas de compartir. Se confirma que hay grandes ideas. Mentirosas by Fernando Claro. Ése es el concepto de esta semana GRANDE. Porque de ellos viene la estupenda idea que abren a todo el mundo, que ofrecen a quien desee participar. La moda en estado de expansión a propios y extraños. Así nace #MentirosasLive.

De Fernando Claro y Mentirosas by Fernando Claro os he hablado ya varias veces. Su trabajo en costura y creación es ya de sobra conocido. Pero a todas esas ideas novedosas en el arte de la aguja, se suman también sus actuaciones diferentes. Se mueven en internet. Se mueven con lo nuevo. Y así han creado We Fashion Club, un club en el que se investiga la moda y en el que todos pueden participar (tú puedes colgar tus ideas o tus posts allí).


La varita mágica de We Fashion Club es Mentirosas Live, que comienza el día 6 de junio, y dura hasta el día 8. Un evento shoot en el que participarán diversas marcas de moda y especialistas en moda on-line, en tendencias, en estilo, en imagen de marca. Un evento en el que todos podemos aportar.

Está abierto a todo el que quiera participar. Así que si estás en Sevilla y quieres aprender, tienes algo que decir o te apetece escuchar, We Fashion Club #MentirosasLive de Fernando Claro es tu momento.

Toda la info, aquí.      


Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

Comentarios

  1. Una pena que yo no pueda ir.
    Espero leer todo lo que ocurra en estos días.
    Un saludo.

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sigo su moda porque lo conocí a través de blog... es bastante interesante

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. Pues ya nos dirás como ha ido, es una iniciativa muy interesante...besos

    ResponderEliminar
  4. Apuntada estoy!:)

    IsaGG.
    browniesmemories.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario