El Ideario: Pitillos amarillo pastel


El amarillo ya hemos dicho que es uno de los colores de la temporada. De hecho, aquí hablábamos de cómo llevarlo en una falda larga, en su versión intensa. Y hoy, Lola tiene una duda en un pitillo amarillo pastel.

Lola tiene muchas dudas. En primer lugar, porque no está acostumbrada a vestirse de este color. Y en segundo lugar, porque lo ve algo alejado de su estilo. Así que vamos a darle ideas para que lo vea menos arriesgado:
  • Arreglarse: con una blusa de seda, larga, en color crudo o beige. Cartera de mano negra con apliques en dorado, grande. Sandalias de cuña en negro.
  • Arreglarse con color: con un top sin mangas, en rosa fucsia. Sandalias en turquesa. Cartera de mano en tostado con ribete flúor en fucsia.
  • Cotidianamente: zapatos oxford de cordones, planos, en color tostado. Jersey de pico de punto de lino, también en tostado. Bolso shopper de piel en color cuero.
  • Cotidianamente con color: con botines planos, navajo, camiseta blanca XXL, sin mangas. Bolso shopper de piel en turquesa.
  • Cotidianamente y fresquito: sandalias planas, de tiras, en color cuero y detalles en dorado. Camisa de manga corta, amplia, en color celeste. Bolso bombonera, colgado de un hombro, estampado.
  • Cotidianamente y estampado: con blusa estampada, en colores. Cuñas de esparto en verde. Bandolera rígida, colgada de un hombro, en marino.
Eso sí, fundamental reconocerse ante el espejo. No es recomendable salir a la calle sintiéndose otra persona. Esa inseguridad no nos dejará disfrutar de nuestro propio estilo.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: combinarlo ni con rojo ni con naranja. Excesivo.
Si el culito no es tu punto fuerte, un pantalón tan claro pondrá en evidencia todos los defectillos. Así que lo minimizaremos con blusas XXL que tapen la retaguardia. Así que olvídate de tops cortitos.
Del igual modo, si tenemos barriguita, no te empeñes en hacer que todo el mundo la vea ciñendo la ropa a ella. Aprovecha las blusas de seda, que no la evidencian.
Si tus piernas no son tu fuerte por gorditas, los tacones hacen grandes milagros.
Los botines de media caña y planos no son aptos para caderas anchitas.
Tacones siempre y cuando sepamos caminar con ellos. Emulaciones a Chiquito de la Calzada en la intimidad, por favor.

Lo encontrarás en: los pantalones de Lola son de Zara. La blusa, también.

* Y para terminar, un momento de publicidad y musiquita. Ahora toca Russian Red. Con esta chica tengo sentimientos encontrados... me encanta la canción pero no sé... a veces sí, a veces no. Eso sí, el vídeo de este anuncio de Trina es una preciosidad. Me encanta la fotografía. Tiene unos planos preciosos...
    






Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

Comentarios

  1. Cuantas combinaciones para un solo pantalón,genial!tomo nota
    la voz de esta chica me encandila,creo que tiene un timbre de voz muy característico que le hace única
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me compré unos en zara en la sección Trafaluc, me encantan! y eso que pensaba que no los iba a combinar tanto como lo hago. Lo malo es que han cedido, y eso que al principio me quedaban ajustados...

    ResponderEliminar
  3. No se pueden pedir mas combinaciones a una prenda!!!

    ¡¡¡Excelente post!!!

    bss

    ResponderEliminar
  4. yo tengo unos jeans amarillos y me encantan. muy buenos consejos
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado tus consejos para esconder nuestros defectillos.

    ResponderEliminar
  6. ..haces combinaciones muy guapas, en mi vida se me ocurrirían...
    el anuncio esta bien...ella es ideal para este tipo de anuncio...aunque esta música no me va mucho....en mi opinión le falta chispa...beeeesos

    ResponderEliminar
  7. me encantan tus combinaciones, sobre todo porque tengo unos shorts amarillos que todavía no me he puesto y aunque no vale todo si que sirven colores.
    A mi también me pasa lo que a ti con rusian red, pero es verdad que este video es bonito

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosa, soy la chica que te saludó en el hotel. En Massimo Dutti encontre los pendientes dorados y coral como me dijiste pero no le iban al brazalete que había visto. Al final encontré unos que combinaban en una tienda que se llama Metal de Seda, cerca del Salvador. Mil gracias por todo y a seguir tan guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Genial Rosa! Es como si me hubieras leido la mente respecto al trasero y las piernas gorditas!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario