El Espiario: Mentirosas


La semana pasada, entre el 6 7 el 8 de junio, tuvo lugar en Sevilla, el evento MentirosasLive organizado e impulsado por Mentirosas by Fernando Claro. Un evento de moda y PopUpStore en el que Mentirosas acercaba su filosofía de marca y su concepto de creación al público, en un espacio compartido con otras marcas y creadores. 

 Camiseta de Mentirosas by Fernando Claro

La inauguración tuvo lugar el día 6, en un bonito espacio (The Loc All, en la c/Dos de Mayo, Sevilla). En él, pudimos disfrutar de un agradable y muy animado ambiente, rodeados de lo último en moda, bisutería, arte y repostería.

 Yuju Fiestas. Aunque no lo parezca, es todo comestible

El buffet salado corrió a cargo de las Tortas de Inés Rosales. Y el dulce, de los pasteles, magdalenas, galletas... de Yuju Fiestas. 

 Top Mentirosas by Fernando Claro con cruz de perlas. Monérrimo.

Las prendas de la nueva colección de Mentirosas by Fernando Claro compartieron espacio con la bisutería de diseño original de Prokö. Piezas para morir de gusto extasiado, qué monadas, por favor.


 Ambos, de Prokö

Collares, pulseras, pendientes... con un punto canalla pero sin perder la elegancia. 

Cadena para las llaves, de Prokö también.
 
También dispone de piezas para chico, como las cadenas para las llaves.

 Disponible en OrielArte.

Sin duda, el gran descubrimiento de la tarde fue OrielArte. OrielArte es un galería de arte no al uso. Es arte para todos. Nuevos artistas, obras diferentes (comercializan los Poppis de Felipao) y con una manera de trabajar distinta. No sólo venden arte (tienen obras de una gran variedad de precios) sino que también las alquilan. Esto es, tenemos una oficina o un hotel que queremos decorar. Pues alquilamos una pintura o una fotografía. O una fiesta o evento especial, pues lo mismo. En su catálogo se encuentran piezas diferentes y que además, rompen con el mito de que arte es caro. Ya es posible tener una obra en casa. 

También en OrielArte

Todo esto no fue más que una pequeña muestra de lo que sucedió en MentirosasLive. Porque ellos siguen moviéndose y creciendo. Síguelos aquí. Y me lo cuentas.

  
Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.

Comentarios

  1. un post genial! un beso! te espero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. que suerte menudos saraos mas bien montaos, jeje.
    La blusita con las perlas es preciosa.
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Cómo os lo montáis en Sevilla! Muy bien!!!
    Tengo una blusa de Mentirosas.. que me tiene enamoradita! Los sigo de cerca, cerca!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad os lo montáis muy muy bien, me han gustado los cuadros y la bisutería se ve muy original, diferente...la ropa seguro que es maravillosa...gracias por compartirlo...besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu post Rosa!! Estás en todo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario