El Ideario: Chaqueta y plumas


A mí las plumas me vuelven loca. Se entiende, en el vestir, aunque las estilográficas también me pierden. Maica tiene una chaqueta estupenda con el ribete lleno de plumas negras, y con plumas también en las mangas. Pero quiere sacarle más partido.

Esta pieza permite el juego que le queramos dar, en función de nuestro estilo:
  • Formal: con una falda lápiz, recta, pero con aberturas laterales para darle un puntito. Un top de seda, sin mangas, en blanco roto. Y sandalias altas en dorado.
  • Casi formal: con una falda plisada negra, blusa de manga corta de seda. Zapatos de ante en nude, con el tacón cuadrado.
  • Menos formal: con un pantalón ancho de pinzas, en negro, y blusa de puntillas en crudo. Sandalias en crudo con tachuelas.
  • Nada formal: con falda pantalón en negro o en crudo. Sandalias de tacón de madera. Top de algodón, ancho. También con bermudas.
  • Para la noche loca: con falda larga de gasa, transparente a partir de la rodilla. Top negro, y sandalias joya planas.
Por supuesto, siempre el vaquero, que es un infalible. Pero en modo cañona: pitillo, con sandalias de tacón. Y muchas ganas de comerse el mundo.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: más plumas. No more.
Con esta chaqueta es fácil caer en la señorona. Por eso, combinarla con tops neutros, de seda, es una opción fantástica para rejuvenecerla.
Por supuesto, no nos olvidemos del vestido negro. A un simple vestido negro le va estupenda. Eso sí, el vestido ha de ser un bonito LBD, nada de experimentos playeros o demás.
Ojito con otros estampados. Plumas y rayas no necesitan ya más amiguitos.
Meter otros colores puede ser una opción. Pero por la misma razón anterior se vuelve algo más complicado.


Lo encontrarás en: la falda plisada es de Zara.

Comentarios

  1. Muchísimas gracias por tus consejos!!! Me los apunto todos. Eres una auténtica maestra!!!!
    Un besazo, no paro de recomendar tu blog porque es magnífico.
    Gracias otra vez.
    Maica.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus consejos!!! Me los apunto todos. Eres una auténtica maestra!!!!
    Un besazo, no paro de recomendar tu blog porque es magnífico.
    Gracias otra vez.
    Maica.

    ResponderEliminar
  3. yo optaría por una falda casi formal.Como dices es fácil parecer un poco señorona por lo que la falda plisadita es la mejor opción ya que tiene ese punto juvenil tan de moda!
    un beso desde..
    http://thesecretcloset-style.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. yo optaría por una falda casi formal.Como dices es fácil parecer un poco señorona por lo que la falda plisadita es la mejor opción ya que tiene ese punto juvenil tan de moda!
    un beso desde..
    http://thesecretcloset-style.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. jejej a mi tanto las estilográficas como las de el vestir me pierden. Gracias por todos estos consejos.
    Que tengas un buen día Rosa!

    ResponderEliminar
  6. Soy una forofa de las faldas lapiz,me parecen muy elegantes.La primera opcion me parece excelente

    Gracias por tus consejos

    BSS

    ResponderEliminar
  7. Me gustan, sobre todo, las opciones con pantalones.

    ResponderEliminar
  8. La chaqueta me parece preciosa y al igual que tu,me encantan las plumas! jejeje pero reconosco que siempre que veo algo asi me entra la duda de ¿como me lo pongo? y al final no compro nada....en fin que por si acaso me apunto tus consejitos!Besos.

    ResponderEliminar
  9. Sabes qué me pasa? Que me atraen irremediablemente y a su vez las encuentro demasiado. Cuando he estado a punto de comprarme algo, me he echado a atrás..
    Me quedo con las opciones casi formal y nada formal: me pierden las suelas de madera.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. yo me quedo con tus dos últimas propuestas, me parece que quedarían genial

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  11. Uy, e incluso con unos vaqueros la veo ideal!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario