El Espiario: Olyott Tocados



"Así soy yo". Ése es el nombre de la colección de tocados de la firma Olyott, el alter ego de Olga Herrera, que define a la perfección el trabajo que recientemente acaba de presentar en Sevilla. 36 tocados con pedacitos del alma de su creadora, destinados a mujeres rotundas, atrevidas, con personalidad.


Plumas, rafias, e incluso madroños llenan de colorido las cabezas. Se convierten de esa manera, en el complemento estrella de un conjunto.


Olyott Tocados es un torbellino. De formas, de colores, de materiales. Un torbellino lleno de sur y de luz que no busca vestir a una mujer en concreto. Es cada mujer la que se encuentra en Olyott.


Las creaciones de Olga Herrera para Olyott son absolutamente originales y artesanales. Diseños hechos a mano, delicados, que convierten a ada uno de esos tocados en una pieza única.


Para saber más de Olyott tocados y conocer la colección en profundidad, puedes visitar su blog. Contacta con Olga Herrera y diseña tu tocado a medida.

Comentarios

  1. Son espectaculares!! Besos
    Spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. Tu lo has dicho llenos de luz y del sur...

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, ahora solo me falta el valor para llevarlos

    bss

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no soy mucho de tocados...

    ResponderEliminar
  5. gracias,Rosa!la verdad es que me emociona tu entrada y te la estoy comentado recién llegada a casita después de la gala,que estoy yo la mar de sensible.Te agradezco en el alma tu entrada y espero poder coincidir contigo en alguna otra ocasión y charlar agusto.Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario