El Estilario predice: Trajes de baño enteros

Aunque en mi armario ya están desde hace dos temporadas, ésta lo han hecho ya con fuerza. Con una fuerza de la que me alegro, porque me encantan. Se trata de los trajes de baño enteros, de los bañadores.

Son muy elegantes, estilizan y difuminan defectillos. Bien elegidos, nos harán más pecho (o menos), menos barriga, el culo lo pondrán en su sitio... son milagritos de lycra. Porque, señoras, para esto sí. Para esto SÍ que me gusta la lycra.

Cuidadito, eso sí, con pensar de que como es entero pues ya está todo hecho. Hay que prestarles tanta atención como si fueran el bikini más mini de la historia. Elígelo porque te gusta. Y olvídate de la disculpa de "no llevo bañador porque si no, no me coge el sol". A ver, la piel de lagarto es terrible. Colorcito, sí. Churrasquito, no.

Comentarios

  1. ¿Cómo consigues que haga más pecho un bañador? O al menos que no lo aplaste, porque normalmente eso es lo que pasa. A mí me gustan mucho pero, claro, con lo poco que tengo acabo pareciendo un bacalao salado y como que no. Y a mi hermana que sí que tiene pecho, el bañador se las esconde bajo los sobacos. ¿Alguna recomendación para evitar el efecto tabla de planchar?

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantó el tuyo!!

    me encantan los bañadores pero mi problema es que no quiero ser churrasquito pero siempre soy "marcadita".. por mucho cuidado que tenga siempre acabo con alguna marca arrggghh

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los bañadores,aunque el inconveniente que les veo es que al salir del agua,tienes mas frio


    BSS

    ResponderEliminar
  4. Para según que momentos me gusta el bañador pero no lo uso por el mismo motivo que V...me quedo como una plancha, je je...besitos

    ResponderEliminar
  5. a mi no me terminan los bañadores enteros! soy más de bikini! un bso! te spero n mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. el año pasado me puse tarde a buscarlo y ya no pillé ninguno que me gustara de verdad. pero de esta verano no pasa!

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo en que un bañador bien escogido es una maravilla que te puede hacer un tipazo de infarto.

    Sin embargo la incomodidad de la tela mojada pegada a la tripa me hace que, cada año apueste por enseñar mi lorcita y tener más piel al aire.

    Un besote.

    Por cierto, ¡calzado veraniego! (Para ambientes laborales, porfaplis, que tengo unas dudas con eso de llevar los dedillos por fuera...)

    ResponderEliminar
  8. Uuiiiii yo soy más de biquini. No me gustan las marcas y el bañador me deja por todos lados. Así que como mi vecina de comentario: lorci al aire!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. yo todavía no los tengo en mi armario, pero habrá que ir pensando.. y sino porque las famosas muchas veces se los ponen... porque salen genial

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  10. Este año SI, elijo bañador!!!!!! gracias....

    ResponderEliminar
  11. Yo apoyo el bañador totalmente, yo los suelo usar siempre, aúnque tardo en encontrarlos, me sientan muchísimo mejor, estilizan más...

    ResponderEliminar
  12. Yo despues de dos partos tambien creo en el milagro de la lycra.mi ultima adquisicion uno negro con lunares blancos mini en Primark por 12 euros. No se lo que durara pero queda genial y recoge que no veas. Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy pensando usar bañador entero, pero antes voy a broncearme un poco y luego los probaré, besos ana.

    ResponderEliminar
  14. que tal si nos das algunos tips para encontrar el ideal?

    ResponderEliminar
  15. A mi el bañador si que no termina de convencerme.
    Me veo mucho mas femenina (y pechugona) con bikini, quizá sea que no he dado con el modelo adecuado.
    Venga esos tips para que el bañador nos haga pecho!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario