El Estilario predice: jersey calado... otra idea


El jersey calado es esa prenda que nos recuerda a Verano Azul. Ochentera 100%. Ha vuelto a nuestros armarios y se verá por la calle a lo loco, en un no parar de versiones variadas. Pero del uso del jersey calado que yo os propongo, nada tiene que ver con la calle. Ni con pantalones vaqueros, ni con paseos, ni con terrazas. Nada de eso. Yo predigo un jersey calado como atuendo para la playa.

Después del paso del caftán a la camisa masculina, ahora el jersey calado será el fetiche de los días de playa. Si elegimos uno largo, podrá funcionar como mini vestido directamente sobre el traje de baño. Y si lo elegimos corto, pues con unos short y unas cuñas.

Por supuesto, podremos seleccionar un jersey ultracalado, que eso lo suyo. Por algo llevamos el traje de baño debajo.

Comentarios

  1. si, calado y mucho, que si no da calor. Jo, qué recuerdos lo que hoy propones:) besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta! tengo ya un par y los voy a sacar mucho partido

    ResponderEliminar
  3. por mi mucho calor... visualmente me lo imagino perfecto pero es que el punto en verano no lo tolero ni aunque sea supercalado

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  4. Me recuerdan a mi tía Carmen, que era y es la revolucionaria de la familia. Pues me da que no tengo ninguno.. revolveré en los armarios a ver qué encuentro!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Tampoco recuerdo si tengo ahora en mi armario algo calado… Tendré q buscar bien pq m gusta esta tendencia q nos vaticinas y a la q estaré encantadísima d sumarme!
    Un beso grande mi niña y feliz inicio d semana!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo uno muy parecido en verde de Zara y estoy encantanda con él.

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¿¿PERDONA??!! Me estoy imaginando a mi misma a 37 o 38 grados (mes de julio en mi tierra, sin correr mucho) tirando para la playa, llegando y pensando en el momento en el que por fin me meta en el agua, plantando la sombrilla... ¿Con un jersey calado?

    No, no, por favor, se me caen los chorreones de calor solamente de imaginarme la estampa.

    Dejo la idea para cuando vuelva al norte como el año pasado y vi esa playa del Sardinero a 17 grados. Aunque bien pensado a 17 grados más que un jersey calado de lo que me entran ganas es de plantarme uno de cuello vuelto.

    Para el sur esta propuesta es inviable.

    En otros lugares disfrutad, que es muy estilosa.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. uff pues apostaré por él tal y como dices,para la playa!!

    ResponderEliminar
  9. Tendrá que ser ultra calado!!

    Bss

    María

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo unos cuantos de jerseys así. Los utilizo mucho para las noches de playa en las que llevo el bikini bajo la ropa o incluso con un look más arreglado con unos shorts vaqueros y unas sandalias... queda genial con casi todo.

    Muchos Besitos y espero verte pronto!!

    http://trendsoffashiongirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Para esas noches de Playa en las que refresca me parecen buena idea,estos looks Verano Azul siempre traen buenos recuerdos.

    Besos desde Shoppersdehoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. marta: eso, muy calado. Que la idea es lucir lo que por la calle no podemos


    Esto va de...mimos y cosméticos: bien!!!!


    Nemo.: pues lo que importa es una misma! así que mejor verlos que padecerlos

    Audrey_Rocks: y si no, al ataque de las tiendas!

    Noe_Sev: y a ti te irá preciosa!

    Ría: en verde, qué preciosidad!

    Clara: deseandito estoy de ponerlo

    Lileth: yo que soy de natural friolero, pienso aprovecharlo mucho para las tardes de poniente en la costa de Cádiz!

    bebybo: y para Coruña se va a agradecer taaaaanto, con esos veranos rarosraros que nos gastamos...

    trendy children: ésa es la idea!

    Trends Of Fashion Girl: síiiii también ganas de veros!

    VickyO: a que sí? Verano azul forever!

    besíiisimos a todas!

    ResponderEliminar
  13. Pues sí que eres friolera, muchacha!!! XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario