El Bellezario: Para los labios


Tener los labios suavitos es algo en lo que invierto tiempo. Porque el tema ése de llevarlos llenos de pellejitos no me convence nada. Y mucho menos para pintármelos. Así que hidratarlos y cuidarlos es fundamental. Además del truquito del exfoliado, he descubierto una maravilla. El bálsamo labial de rosa mosqueta de Naturavia.

Lo mío con la rosa mosqueta es un idilio. El bálsamo labial de rosa mosqueta de Naturavia es una cremita muy suave, cosmética natural. Está hecho a base de manteca de cacao y karité, cera de abeja y rosa mosqueta, por lo que además de hidratar, regenera. Mano de santo para los labios estropeados por el viento, el frío o el sol.

Es muy ligera, y se aplica con el dedo. La sensación es fresquita. Además, deja un pequeño brillo y no pone los labios blancos. Y es totalmente ecológico.

Lo encontrarás en la web de Naturavia o en establecimientos que distribuyan productos ecológicos. El precio del tarro de 5 ml. es de 4,50 euros.

Comentarios

  1. Igual me animo a probarlo porque soy una adicta a los cacaos, baselinas y demas untes para los labios. No puedo tenerles sin nada porque enseguida se me secan y he probado un monton de marcas pero ninguna me convence del todo asi que quien sabe si esta será la definitiva....

    ResponderEliminar
  2. yo me acabo de comprar uno de mora, tengo para bastante tiempo! Pero los producto de rosa mosqueta son muy buenos, tiene buena pinta.

    besos,
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto, pero antes tengo que acabar todos los que tengo en casa.
    Un saludo.

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues se me ha acabado el que tenía, así que es buen momento para probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre voy con cacao porque mis labios se estropean un montón, así que invierto mucho tiempo en ellos, pero no conocía este producto... a ver si lo pruebo y veo como me va!!

    Muchos besitos Rosa!

    http://trendsoffashiongirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Soy de las que va con los labios cortados....gracias por la recomendación...besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario