El Bellezario: Cero bolsas


 Si la semana pasada os contaba mi experiencia con la crema para pieles sensibles de Eva Rogado, hoy os la cuento con el contorno de ojos. Porque si aquélla fue un descubrimiento, el contorno de ojos Eyes Skin 3 effect de Eva Rogado, me ha dejado gratamente sorprendida.


El contorno de ojos Eyes Skin 3 effect de Eva Rogado está pensado para reducir, reparar e iluminar. Y lo cumple. Yo soy de natural ojerosa, y con esto de un bebé en casa ahora he pasado a ser de natural ojerosa a oso panda profundo. El trabajo lo tenía complicado. Es cierto que los milagros no existen, pero sí ejerce un importante efecto antifatiga.

Está formulado con Eyeseryl, un componente propio de origen natural que ayuda a descongestionar. También incorpora Extracto de Ruscus, que es el que obra el milagrito para reducir las ojeras. Y no se olvida de las arrugas, ya que lleva ácido hialurónico para reparar desde el interior. La textura es muy ligera, con pigmentos iluminadores que hace aporta luz a la mirada.

Se aplica por la mañana y por la noche, con el rostro limpio, alrededor del ojo con ligeros toques hasta que se haya absorbido por completo. Es suave con la piel, ya que como he comprobado, los productos de Eva Rogado no son agresivos.

Para saber más sobre ellos, puedes pasar por su web. Son todo un descubrimiento.

Lo encontrarás en su tienda on-line. Disponen de ciertos puntos de venta, pero lo más sencillo es pasearse por su tienda on-line (los gastos de envío son gratuitos, y se puede disfrutar de las ventajas de la tarjeta estrella) El tarro del contorno de ojos Eyes Skin de 20 ml. con un precio de 21,90 €.

Comentarios

  1. Pues si lo recomiendas ¡tendré que probarlo!

    Gracias por el consejo

    http://conhumorosinel.blogspot.com.es/

    Bss :-)

    ResponderEliminar
  2. Rose me lo apunto para cuando las noches sin dormir se conviertan en mi rutina diaria!! Te echaré de menos en la feria!! Bs.

    ResponderEliminar
  3. Se me estan terminando cremas...iré a dar una vuelta...se ve muy interesante...besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que te hare caso porque no utilizo nada y......ya va siendo hora!!

    Gracias por tus consejos tan variados

    BSS

    ResponderEliminar
  5. Tienda online sin gastos de envío, ¡me lo apunto!

    ResponderEliminar
  6. Yo no suelo tener ojeras, pero he subido el ritmo y empiezan a aparecer =S Anotado queda, gracias por la recomendación!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Pregunto lo mismo que Carmen. Es para reducir las bolsas o las ojeras porque ya me pasó que compré una de colágeno para reducir pero eran ojeras con lo cual mis bolsas estaban mas abultadas y se notaban más. Espero tu respuesta. Sdos
    Rosa

    ResponderEliminar
  8. A las que preguntáis por las bolsas y ojeras: en teoría está formulado para descongestionar las bolsas porque tiene un efecto drenante. Pero yo no os lo puedo asegurar puesto que no tengo bolsas. Lo que sí tengo es ojeras, y si bien las mías (muy acentuadas) no las elimina, sí noto que las suaviza, que me resta cara de cansada.
    Espero haberos ayudado!!

    Gracias a todas por comentar y por pasar por aquí.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota porque estoy obsesionada con mis ojeras, además es que no duermo mucho...Besos

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la recomendación.

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Rosa muchísimas gracias :) Un abrazo fuerte desde Eva Rogado!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario