El Estilario predice: salones en nude

Hoy el tema va de pies. Y de un capricho que tengo desde hace un par de años que por fin se puede encontrar con mayor facilidad. Un básico para esta temporada, para no despegarse de ellos: unos salones en nude o en beige.

Salones en el sentido estricto de la palabra: escotados, con una leve punta, tazón fino de altura media, y mucho mejor si son de ante. Perfectos para llevar con las piernas desnudas y ligeramente broncedas (o blanquitas, que casi me parecen hasta más ideales que con las piernas ultramorenonas). Me pueden encantar con casi todo. Casi todo: porque de vestidito de playa con salones mejor nos olvidamos. Que no se nos pase tampoco por la mente lucirlos con medias transparentes. No los matéis.

(Y digo salones. Que sí, que están los peep toes, que están los salones de tacón cuadrado, las sandalias y mil más. Pero mejor salones. Y si dejan ver el nacimiento de los dedos de los pies, mucho mejor).

Comentarios

  1. Yo tengo los míos desde hace dos años y no les estoy sacando nada de partido, no se porque no les encuentro el punto. ¿Sería posible un post un poco mas extenso sobre el tema con alguna que otra opción? =)

    Kate

    ResponderEliminar
  2. Me encantan son preciosos, y permiten muchisimas combinaciones.

    Os presento mi blog, habla de belleza, moda, decoración, manualidades, cocina... Espero que os guste! :-)

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son muy elegantes. ¿podrías decirme de dónde son los de la foto? Es que siempre los encuentro un tacón altísimo y no me gustan y sin embargo estos tienen un tacón perfecto para mi.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. son una pasada de bonitos y de ideales

    y muy tú

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy muy útil, salvan de más de un apuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me recuerdan a mi madre en los ´90....cuando se compraba esos maravillosos salones en colores nude y pastel de Farrutx...por ejemplo para mi comunión, y se perfumaba con Paris o Rive Gauche de YSL....ainsss una foto me ha devuelto a mi infancia!

    Tanti baci.

    ResponderEliminar
  7. Me recuerdan a mi madre en los ´90....cuando se compraba esos maravillosos salones en colores nude y pastel de Farrutx...por ejemplo para mi comunión, y se perfumaba con Paris o Rive Gauche de YSL....ainsss una foto me ha devuelto a mi infancia!

    Tanti baci.

    ResponderEliminar
  8. Para mi los salones clásicos son imposibles. S m salen del pie al caminar pq tengo el empeine muy arqueado. O llevan tirita atrás o imposible. Una lástima pq son todo un básico con el q siempre una va elegante s ponga lo q s ponga.
    Un beso mi niña y feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  9. TEngo fichados para comprarme este año porque con pitillo me gustan, pero no se si aguantaré la punta porque mis deditos están un poco machacados de mis salidas por la montaña

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  10. Maravillosos!
    Estos de dónde son? A mi me parecen geniales como tu dices: cuanto más escotados, mejor..
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Has acertado de pleno... y nos encantas! Dan ganas de comprase unos y ponérselos... pero como que no! jejeje Descubierto tu blog! Felicidades!
    www.cucareliquia.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. Anda mira, tengo dos pares!! (y otros dos pares más que he tiré por destrozarlos de tanto uso)

    Si va a resultar que soy una visionaria!! jeje!

    ResponderEliminar
  13. Es uno de mis basicos favoritos
    Me recuerdan las pelis de faldas entubadas,con el pelo al viento sentadas en un descapotable,je,je,je
    Creo que no hay zapato que estilice mas una pierna que este

    Gracias coco,yo te imagino a ti de protagonista de la peli!!!

    BSS

    ResponderEliminar
  14. Yo ya me he comprado unos y estoy encantada con ellos.
    Son preciosos.

    ResponderEliminar
  15. Lo difícil es encontrarlos con un tacón que no sea excesivo.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que es un zapato con muchas opciones, sencillo, con un color precios y, sobre todo, elegantes sin excesos. Que los encuentres!!!
    BEsito

    ResponderEliminar
  17. El nude es un color perfecto para cualq look!

    Ainara Blahnik
    www.ainarablahnik.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el detalle que apuntas de los salones nude," mejor que dejen ver el nacimiento de los dedos", a mi incluso las bailarinas me gustan así.
    Creo que esta opción que propones es un comodín perfecto para multitud de looks.

    ResponderEliminar
  19. Kate: pues me apunto la sugerencia!

    Silvia: la verdad es que sí! pasaremos por tu blog!

    Auxi: so de Mango, de esta temporada de verano

    Maba: sí, me flipan

    Lovelina: son todo un básico

    Patricia: ay totalmente!!

    Noe_Sev: pues para ti, en Mary Jane entonces!!

    Nemo.: eso sí, en ese caso pueden ser un pelín incómodos

    Audrey_Rocks: Mango!!

    cucareliquia: jajajajaja esos caprichos que nos dan!

    Ana: totalmente visionaria!!

    Her: jajajajajaja! y sí, estilizan muchísimo

    LoQueVen: genial!!

    Clara: sí, menos mal que este año parece que por fin, además de las exageraciones, empieza a haber tacones más comedidos.

    Londonbreeze: gracias!! todavía no he dado con el ideal ideal de mis sueños. Bueno, sí, pero no de mi presupuesto jeje

    Ainara Blahnik: totalmente de acuerdo

    NoEsTrivial: sí, lo del nacimiento de los dedos es una preciosidad

    Besísimos a todas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario