El Estilario predice: labios naranjas


El color naranja fue la gran apuesta del verano pasado con eso del furor del color block. A pesar de que este color se puse de hipermoda la temporada anterior, ya hace al menos un par de años que nos ronda. Y ahora, además de llevarlo en ropa y complementos, nos lo pondremos en los labios.

También es ésta una propuesta que ya existe desde hace algún tiempo, pero será a partir de este verano cuando los veamos mucho más. Para mí ya es un indispensable. Y el único por el que me apetece serle infiel a mi típico rojo. Eso sí, para mí en mate, que es como me pierden los labiales.

Y si lo combináis con la laca de uñas, pues mejor todavía. Nunca pensé que lo diría con tanto ahínco, pero ¡larga vida al naranja!

Comentarios

  1. el naranja, naranja.. no favorece a todas pero con ciertos matices...

    eso sí.. dentadura perfecta, cómo la tuya ;)

    besos

    (vas a estar por aquí,no?? tenemos que vernos! quiero conocerlo! )

    ResponderEliminar
  2. En uñas se llevará mucho, pero en labios no creo... El naranja hace que parezca que los dientes son más amarillos. Depende también el tono de piel!!!

    http://cesttresjoli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Sin duda el naranja triunfa este año
    en ropa, complementos y también en maquillajes sobre todo cuando estemos más morenitas nos sentará muy bien este color.

    Un bacio amore.

    MITE
    http://siemprecombinada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Dudo mucho q m sume a los labios naranjas, pero vamos igual luego morenita m pruebo este color y m encanta ;) D momento m muestro reticente pq al igual q el rojo en los labios son dos colores con los q no m veo, lo q no quiere decir q m encanten para las q os quedan bien!
    Un beso enorme mi niña y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  5. ¿y qué marca de barra recomiendas que sea duradera y no muy cara? porque últimamente (será la crisis...) me está dando mucho por pintarme el morrete, pero me da rabia tener que estar siempre pensando en retocarlo...
    gracias y beso!
    e.
    p.d. te suelo leer aunque sea vaga para comentar...

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el naranja!!!!
    Pero como dices tu en mate mejor

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me parece un tono poco favorecedor.

    ResponderEliminar
  8. Se probará.. a ver qué tal me sienta! Supongo que a todas no nos favorece por igual, pero con la de matices que hay, será fácil encontrar alguno!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Estoy enganchadísima al naranja en todas sus variantes tanto en ropa como en maquillaje, y eso que siempre pensé que no me favorecería...pues ahora me veo estupenda con el. Lo mismo veo las fotos dentro de unos años y me horrorizo...
    Besotes...*

    ResponderEliminar
  10. Yo ya tengo mi Vegas Volt de Mac preparado, esperando impaciente a que mi cara coja algún par de tonos para poder lucirse como se merece ;D

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo me he agenciado mi naranjita suave...el nº 69 Flirt de los Rouge Coco Shine, y nunca pensé que pudiera llevar un labial naranja, porque soy de piel aceitunada, labios finos y no tengo los dientes blancos, pero queda genial! Os animo a probarlo.

    ResponderEliminar
  12. Coco,como siempre poniendonos a la ultima!!!


    BSS

    ResponderEliminar
  13. yo ya tengo mi laca de uñas naranja, pero en los labios noseee !
    me compré un pintalabios rosa flúor-chicle, y me lo he puesto poquísimo !
    hace que parezcan los dientes mas amarillos o nose,
    a ver si lo vemos por la calle!

    http://mamafeelsgoddess.blogspot.com.es/

    besazos!

    ResponderEliminar
  14. no me atrevo con esta propuesta en los labios, en las uñas si. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario