El Espiario: Dcajon


Conocí este proyecto gracias a un correo electrónico. Y me pareció diferente e interesante como para recomendarlo aquí. Se trata de un espacio original, innovador. Una plataforma de moda y tendencias en el que contactar con nuevos creadores y además, adquirir sus propuestas. Moda y más. Esto es Dcajon.

Con un nombre tan sugerente nació en enero esta nueva web en la que encontrar lo nuevo, alejado de los circuitos habituales y especialmente indicado para los auténticos amantes de la moda y del diseño que precisamente valoran los trabajos originales. La palabra plataforma es quizás la que mejor los defina, ya que aúnan el entorno ideal para conocer y conectar con nuevos diseñadores pero además, disponen de un espacio tienda on-line que evoluciona y va incorporando caras nuevas y piezas nuevas.

Pero es que además, lo que más me ha gustado es que no se centran únicamente en la moda. Dcajon es diseño, y así también dan la opción de adquirir la obra de diseñadores gráficos e ilustradores. No todo tiene por qué ser ropa.

Si quieres bucear a fondo en Dcajon, date de alta aquí.

Comentarios

  1. Me pasaré por la página

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenoooo.. con ese nombre pinta más que bien. Al ataque voy! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la entrada, un descubrimiento fresco y d calidad q no tiene desperdicio. GRACIAS pq gracias a entradas como estas, descubrimos cosas nuevas q son más q interesantes!!

    Un beso grande y q tengas un descanso reparador!!


    (Vamos q ni yo m lo creo, jajajaja. Nueva entrada con SORTEO d un complemento de la señorita:
    http://noesev.blogspot.com/2012/03/prueba-22.html
    Apuntaros q esta firma tiene cositas q d verdad valen la pena!! Bss

    Aviso: con google no funciona el enlace. Los q queráis entrar y participar usar el Mozilla q ahí no da problemas...Sorry)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario