Rebajazas


Mujeres del mundo: ¿qué puede haber que nos guste más que un zapato o un bolso? Reconozcamos que es nuestra auténtica perdición, que nos encantan, que somos capaces de cometer auténticas locuras económicas. Se nos nubla el entendimiento ante un escaparate. Son sus cantos de sirena los que nos pierden hasta el punto de llenar armarios y armarios con ellos. Jamás nos cansaremos de comprar zapatos y nunca tendremos los suficientes.

El tema está en que de vez en cuando ponemos a funcionar la conciencia y limitamos nuestras inversiones en zapatos y bolsos. Reconozcamos otra vez, que este hecho puede hacernos algo infelices incluso. Menos mal, que hay quienes piensan en nosotras y los rebajan a cotas insospechadas. Spartoo, gracias por ese 60% de descuento en una gran cantidad de modelos. Gracias por no cobrarnos el envío. Gracias por ese pedazo de catálogo. Gracias por las devoluciones gratuitas.

Señoras, ya no hay disculpa. A disfrutar se ha dicho. Y rapidito, que en Spartoo están ya de remate final.

Comentarios

  1. por lo menos un ojo..hay que echárselo

    besos y gracias por el chivatazo ;)

    ResponderEliminar
  2. habra que echar un vistazo!!!!!1

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  3. me encanta spartoo,sobre todo el zapatos casual,tipo deportivos.Y enhorabuena por tu maternidad!

    ResponderEliminar
  4. Me he comprado unas bailarinas de esta marca y estoy encantada!!1

    BSS

    ResponderEliminar
  5. pues voy a ver, aunque no me arriesgo a pedir calzado por Internet, pues hasta que encuentro unos que se adapten a mi delicado pie me tengo que probar muchos.

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Primeor de todo decir que yo antes era súper reacia a comprar por Internet zapatos ¡¡uy qué horror!!

    Luego ya sí. Y yo antes compraba en Spartoo. La verdad que los precios son competitivos. Pero no sé... no me preguntéis por qué, que dejé de comprar.

    Un día navegando descubrí Zacaris.com, un tipo Spartoo pero con menos stock (aunque no está nada mal lo que tiene) y ahora compro ahí un par de veces al año, y la verdad que todo muy bien

    Espero que os sirva la info ;)

    muaks!!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya he echado un vistazo y la verdad no me han llamado mucho la atención y los que más me gustan tienen un precio...

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. a por elloooooooS jajaja

    Un besote
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ENHORABUENA!!! por tu superheroe! que disfrutes mucho de tu nueva etapa como madre,seguro que es muy bonita(yo aun no tengo hijos ni planes proximos para tenerlos jeje)muchas gracias por tu vuelta tan activa guapa! sigue asi que eres de mis bloggers favoritas!un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario