El Estilario predice: Cruces


Sección nueva. Y ésta va de las corazonadas que tengo y con las que normalmente suelo acertar. Así que comenzaré a recomendarlas por aquí para que siempre que lo creáis conveniente, vaya con vuestro estilo, vuestra vida y sobre todo, vuestra edad; las apliquéis. Y para esta primera entrega, serán las cruces.

Ls cruces no son nada nuevo. De todos modos, qué cosas nuevas pueden proponerse ya en moda, que está todo más que manido. Son muy años 80, muy George Michael (y su pendientito, qué mono él). Pero a mí me vuelven a apetecer, sobre todo después de haber visto a Madonna en su último videoclip. Esta señora me fascina. Y ahora sólo se me ocurren cruces. Las podéis llevar en la ropa (como en las prendas de Mentirosas by Fernando Claro, que fue ver las blusas y blazers y activárseme el resorte) o de manera más acoplable a más looks: en colgantes y broches. No es fácil encontrarlas, habrá que pedir que nos hagan una remesa (seguro que más adelante nos inundan). Pero por lo de pronto, buceando en internet he encontrado algunas aquí, en ShopAlike.es.

Así que pongámonos trascendentales y llenémosnos de cruces.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: para bodas o cosas similares. Otra cosa es un colgantito discreto. Pero cosas excesivas, como que no.
Una es suficiente. No te pases y te pongas la pedazo camiseta repleta de crucecitas variadas. 
Tampoco se trata de ir a la moda por ir. Ese concepto es basurístico. No se trata de colocarse una y ya. Tiene que formar parte del conjunto que elijamos. Esto es, niña preppy con pedazo cruz NO.
Olvídate de ponerlas con ropa deportiva. No se trata de emular a las divas del hip hop.

Comentarios

  1. Yo tengo qué decir que no soy de llevar cruces la verdad!

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me pirra esta nueva sección! Con lo meiga que tu eres vamos a ser las reinas de la tendencia! XDDD
    Yo lo vi claro: lo que lleva Madonna, va a misa..
    Un besazo!
    P.D: En Malababa tb. tienen unas cuantas!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja ataque de risa con el último comentario jajajaja

    y desde ya fan de la sección!

    besos

    ResponderEliminar
  4. buenísimos ya acertados consejos.Y estoy segura de que llevas razón,en nada tooooodo el mundo llevará cruces!

    ResponderEliminar
  5. a mi las cruces no me van mucho, pero no estan nada mal tus recomendaciones.

    pasate por mi blog: miaumer.blogspot.com

    bss

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta esta idea , tengo una en dorado y ambar de hace unos cuantos años con cordon de cuero , pero la q me PIRRRa es la q lleva estos días Sara Carbonero (se la he visto cuando da los deportes en T5)
    Besoss--Maika--

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Moda y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  8. Elescaparatefucsia: pues no caigas! está estupendo eso de tener criterio propio

    Audrey_Rocks: en serio? miraré lo de Malababa. Mil gracias!

    maba: jejeje ;)

    Clara: biennn, me encanta. Estilo propio, se llama

    olga: yo creo que también, acabaremos incluso aburriéndolas

    miau: me pasaré!

    maika: tendré que fijarme!

    Muñekita Cat: gracias!

    besíisimosss

    ResponderEliminar
  9. Me gustan, pero como no soy de llevar colgantes no tengo ninguna.. pero ...nunca se sabe si encuentro una que tenga mi nombre jaja

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  10. Siempre tan clara y concisa con tus consejos... no puedo estar más de acuerdo! :) añado que la cruz debe estar siempre derecha no girada boca abajo! jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario