El Espiario: Mentirosas


Del trabajo del diseñador Fernando Claro ya habíamos hablado. Pero nos habíamos dejado la parte Prêt-à-porter de la firma. Diseños más jóvenes, más atrevidos, para público con mucha personalidad. Ésa es la esencia de Mentirosas by Fernando Claro.

Mentirosas son prendas atrevidas, totalmente tendencia, pero con la impresionante costura que caracteriza a las creaciones de Fernando Claro. Vestidos, shorts, blazers, camisetas... para chicas que desean destacar y salirse un poco de lo habitual.

En este momento además, son noticia por dos cosas. La primera es que pronto presentarán la colección de verano (que se puede ir vislumbrando a twitter en #CherieMentirosas) que promete ser de lo más apetecible por colores, por tejidos, por cortes. Y la segunda, porque tienen un #MercadillOnline.Feb. O lo que es lo mismo, una venta on-line que está llegandito a su fin y que ofrece estupendos descuentos en sus prendas de colección.

Para saber más de Mentirosas, sigue su blog.
Para picar en su MercadillOnline, clic aquí.

Con qué me quedo: con los vestidos cortos con vuelo, para lucir piernas con media tupida y zapato abotinado. O con las prensas con cruces, que son muy Madonna en su nuevo trabajo. Así que rapidito a por ellas. Que todo lo que Madonna bendice, acaba inundando escaparates.

Comentarios

  1. La verdad es que tiene prendas preciosas.. me gustó cuando hiciste el primer post y me fui a su web. Da gusto ver a diseñadores así, que hacen las cosas con mimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me encanta este diseñador, lo conocí gracias a Silvia del blog Lady Addict y desde entonces sus prendas me tienen totalmente enamorada.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. He visto algunos vestidos en varios blogs y la verdad es que los minivestidos son estupendos.

    ResponderEliminar
  4. Rosa muchas gracias por tu post :) como te dije... a eso llamo yo el post perfecto! :)

    Audry, Nuria y Clara... se agradece conocer vuestra opinión, veo que logramos transmitir lo que queremos con nuestro trabajo! Gracias, nos animáis a continuar así :)

    YA podéis ver algunas prendas de la próxima colección Cherie Mentirosas que saldrá a la venta a finales de este mes, os dejo un link con algunas de esas fotos http://web.stagram.com/n/ferclaro/

    Un saludo chicas!! ,)

    ResponderEliminar
  5. No conocía esa marca pero tiene cositas muy chulas

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario