El Bellezario: Bendito rubor

Esos días de frío y madrugón no ayudan precisamente a tener buena cara. Ni siquiera a tener una cara aceptable. Menos mal que se han inventado productos que milagrosamente nos devuelven los colores de salud. Sin excesos, de manera muy natural. Como el Benetint de Benefit.

Benetint de Benefit es un producto de esos de toda la vida. Ya fue creado en los años 70, y como todos los productos de la marca, es efectivo y sorprendente. Se trata de un botecito con un líquido (muy liquído, una agua coloreada) de color rojo. Viene acompañado de un pincelito y no es más que un tinte para aplicar sobre la piel.

Lo habitual es usarlo en las mejillas, como un colorete de rubor natural. Se aplican tres gotitas en el cachetito y se difuminan inmediatamente, con ayuda del dedo. No tiene nada que ver con ningún colorete en polvo, ya que el efecto es el sonrosadito sano. También es muy útil para los labios. Esos días en los que no apetece maquillarlos pero no queremos verlos pálidos. Del mismo modo, se aplica por toquecitos y los deja coloraditos.

Que para tener buena cara no siempre es necesario dormir ocho horas ni maquillarse como una puerta. Aunque lo de maquillarse como una puerta no está comprobado que dé buena cara.

Lo encontrarás en los corners de la marca en El Corte Inglés o en Sephora. El botecito de 12,5 ml. cuesta alrededor de 30 euros y dura eternamente.

Comentarios

  1. Yo nunca he sabido utilizarlo... Acabo pareciendo Heidi porque con unas pocas gotas ya me paso en cantidades... Utilizaba uno es stick durante una temporada, no recuerdo la marca, y dejé de hacerlo porque era además muy pegajoso

    ResponderEliminar
  2. yo lo tengo y lo uso un monton!!
    es comodisimo y para los labios me encanta, pq no deja marcas :)

    ResponderEliminar
  3. Lo tiene una amiga mía y me encanta, aunque yo me quedo con el colorete de toda la vida! ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! Es como super `vintage´ (con `g´ de las largas) pero en plan bien, y sobre todo ahora en primavera, que empiezas a tener mejor color como para ir muy maquillada pero sin venirnos arriba demasiado, que una pequeña ayuda SIEMPRE viene bien jiji.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. yo tengo el rosa y lo utilizo sobre todo para los labios, eso sí, siempre con cacao o vaselina despues porque reseca algo

    bss

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta y como dices... dura eternamente!! yo he perdido la cuenta de los años que lo tengo.. creo que dos años y pico.. y me lo pongo 20 veces al dia!!! me encanta :D

    ResponderEliminar
  7. No lo conocia.
    Me parece una idea fantastica!!!
    De acuerdo contigo en lo del maquillaje,a veces queremos dsimular algo y,con el exceso,lo acentuamos

    BSS

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo, y es lo mejor que he podido encontrar. Además el otro tono que también tienen es fantástico.


    WORLDWIDE GIVEAWAY!!
    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com/2012/01/my-memories-giveaway.html

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. lo había oido, pero me daba miedo por lo de pasarme con el color, pero con tantas recomendaciones, quizás lo compre

    www.conideasyaloloco.com
    http://blog.sacelen.om

    ResponderEliminar
  10. Desde que lo tengo no puedo dejar de usarlo!

    ResponderEliminar
  11. A mi me da miedito pasarme y parecer una payasa.. por eso no lo he comprado. Me da la impresión que con los polvos controlo más..
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Yo lo tengo y es mi básico diario (junto con un poco de rímel). Además, es cierto que dura una barbaridad... lo compré en unas vacaciones en Barcelona en 2008 pq en Asturias aún no se vendía y todavía me queda!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo este y el Cha cha tint (melocoton-coral)y esto sí que son coloretes que duran y no los de Nars.

    A mi me resecan los labios, por eso solo lo uso en las mejillas, pero es que es el colorete más natural que he encontrado en mi vida.

    Benefit tiene en mí a una clienta de por vida.

    ResponderEliminar
  14. El rubor me salva siempre, encima soy muy blanca y en invierno parezco un fantasma! jaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. si no lo abres como yo, al reves, menos mal que no cayó mucho, pero me puso la mano, como si hubiera cortado a alguien.
    también adoro el rosa de make up forever...
    dos buenos productos para buena cara
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hace tres años que lo uso y ya no podría vivir sin el. Este verano probé su hermano ChaChaTin y me encantó, deja un rubor más coral que viene perfecto para cuando estas morenita.

    Besitos.

    http://mariam-shelby.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares