El Bellezario: Un descubrimiento






Por mi piel sensible no soy muy de probar tratamientos nuevos, ni muestritas. Me las dan, las conservo hasta que me aburro de verlas amontonadas, y finalmente, las tiro. Sin embargo, hace unas semanas en la farmacia me dejaron una muestra de una hidratante facial que por su composición me daba cierta confianza para probarla. Physiodefense piel sensible de Singuladerm.

Physiodefense piel sensible de Singuladerm de trata de una crema muy fresquita, muy ligera, poco untuosa, que se absorbe rápidamente. Hidrata mucho, durante todo el día, y además mitiga rojeces ni irritaciones (que es mi cruz con los tratamientos nuevos). Su fórmula activa las defensas naturales de la piel para que ella misma se proteja contra las agresiones externas.

Sólo hay que extenderla suavemente sobre la piel de la cara, limpia. Tanto por la mañana como por la noche. Y aunque la que yo uso es para pieles sensibles, disponen también de la versión para pieles mixtas/grasas y normales/secas.

Lo encontrarás en farmacias. El tubo de 50 ml. tiene un precio aproximado de 17 euros.

Comentarios

  1. Yo también tengo una piel muy sensible así que no salgo de mis cremitas de siempre.

    ResponderEliminar
  2. pintaza!!

    ahora mismo estoy con overbooking de tratamientos y cremas gracias a los estudios de marketing.. pero lo tendré en cuenta

    sobre todo cuando oigo que una crema es "fresquita, que hidrata mucho y que se absorbe rápido" a mi ya me tiene convencida

    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Yo también tengo como caballo de batalla la piel sensible y las rojeces, por eso leo tus recomendaciones con los ojos muy abiertos...Besos.

    ResponderEliminar
  4. que buen post a mi se me volvió la piel sensible con tanto viaje la voy a ver si la compro un besito
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  5. Me viene genial este post porque también tengo la piel sensible. Lo probaré!

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario