Combinando: Cowboy


Isabel Marant (que dicho sea de paso, me encanta) propuso para este invierno una vuelta al lejano oeste, con botas de flecos y mucha inspiración cowboy. Y aunque esta tendencia ya se viene mascando desde muy lejos en el tiempo, parece que esta temporada tiene más presencia que nunca. No hace falta ir disfrazados de Lucky Luke, ni mucho menos. De entre todos los zapatos, con unos botines cowboy ya tendremos el punto que buscamos.

Para combinarlos la verdad es que tenemos tantas opciones como estilos: con un simple vestido de seda, con unos pantalones ultrapitillo +  jersey de ochos de cuello a la caja, con una minifalda metálica + camiseta blanca, con unos short vaqueros + blusa de seda... y para abrigarse, con un abrigo de lana, de corte masculino, con chaquetas de corte capa, miniabrigos de pelo, chaquetones de corte militar... y así hasta quemarlos. Que con un punto estropeado están aún más bonitos.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: abusar. Un puntito está bien. Así que combínalas con sedas, con lanas... pero no te pongas toda llenita de flecos, o con sombrerito cowboy que tampoco es momento spaghetti western.
Los largos midi no son los más aconsejables para estos botines. No quedan especialmente favorecedores.
Con tules y prendas muy románticas me parece un choque demasiado extremo.
Las medias, ojito. Nada de transparentes. Nada de estampadas de florecismo. Nada de rejillas. O tupidas o de punto. O similares.
Y si te lo puedes permitir, llévalos con las piernas desnudas. Así quedan especialmente mejor.


Lo encontrarás en: los botines son de Les Temps des Cerises. El conjunto de la derecha, de Comptoir des Cotonniers.

Comentarios

  1. precisamente de eso hablo en el ultimo post! genial!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo hace bastante que ando detrás de unos y todavái no he dado con los ideales, tendré que seguir buscando y por si los encuentro me quedo con todas tus sugerencias de estilismos =)

    Kate

    ResponderEliminar
  3. Yo, igual que Kate... los tuyos me encantan... además en gris!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese estilo con sus botines de cowboy, me recuerda a la peli el Bar Coyote

    ResponderEliminar
  5. Rosa, como siempre, acertadísima...Las botas que pones me encantan: qué color tan bonito. Espero que estés bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, no puedes tener más razón! :) Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho este plastilinoestilo!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un vestido estampado pareciido al que nos enseñas y unos botines de mustang estilo a esos y queda genial con una chaquetita de lana=)

    ResponderEliminar
  9. Qué cosa más rara que me ha pasado, normalmente leo el blog a través del Reader.. pues han aparecido las últimas tres actualizaciones de golpe! =S

    Respecto al post, tengo unos botines así en marrón moníiiisiimos y quedan bonitos con casi todo!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. voy a ver si encuentro aquí uno de esos botines que les tengo ganas, para llevarlos con vestidos y una aprka van genial.
    beoss
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario