El Bellezario: Para futuras madres


Las estrías no son exclusivas de las embarazadas. Ni algo que les preocupe solamente a ellas. Las estrías las sufrimos algunas mujeres en cualquier momento a lo largo de nuestra vida. Las provocan los cambios de peso, la sequedad de la piel, las hormonas, son hereditarias... lo que sea. Pero a las que no salen, nos preocupan. Y más aún cuando el cuerpo cambia tanto y la piel se estira, como en el embarazo.

Las que me seguís en twitter ya os habéis enterado de la noticia. Y las que no, pues lo haréis ahora. Sí. Estoy esperando un bebé que llegará muy pronto. En un par de meses aproximadamente (si todo sale bien) podré verle ya la carita. Así que a una mujer con tendencia a la estría fácil lógicamente este tema me preocupaba desde el principio. Y aunque me quedan esos dos meses, mi experiencia con Trofolastin Antiestrías de E. Carreras es magnífica.

Sé que hay más remedios y marcas para esto de las estrías. Con lo de los embarazos he descubierto que cada madre te cuenta la suya y además lo suelen hacer con ahínco. No pretendo que se convierta esta crema en vuestro referente de consumo obligado. Es una recomendación más. Como cualquiera de esta sección.

Trofolastin Antiestrías es una crema muy densa a base de centella asiática: un componente que reduce las estrías que se acaban de formar (las que ya teníamos... para eso no hay milagros). Es sumamente hidratante y potencia la elasticidad de la piel. Es recomendable aplicarla por la mañana y por la noche, desde el pecho a las rodillas (no sólo la barriguita, también las caderas, la cintura, los muslos) lo que exige constancia y dedicación. Ya he dicho lo ultradensa que es. Hay que tomárselo con paciencia.

Este tratamiento unido a un aumento de peso controlado (si engordamos de golpe 10 kilos, resultará complicado evitar que la piel no se rompa) y a beber mucha agua, podremos lograr que no aparezcan estrías en donde no había.

Lo encontrarás en Trofolastin Antiestrías de E.Carreras se vende en farmacias y parafarmacias. El tubo de 250 ml. tiene un precio de unos 20 €.

Comentarios

  1. 50.000e se gasto Vicky en antistrias...como lo ves?

    bss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, niña.... aunque ya me lo habían comentado.... ya sabes, la blogosfera es ese patio de vecinos donde jamás conoces a tu vecino, si no quieres, claro....

    Me alegro mucho por vosotros, seguro que va a ser un niño múy elegante, jejejeje....

    En cuanto a las antiestrias, pues sí, no hay milagros y yo, con mi tendencia a engordar y adelgazar una y otra vez te lo puedo jurar....

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ah, ya he puesto la receta del pastel de calabaza, no quiero yo que ese niño nazca con un antojo de calabaza en ningún sitio.....

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades!

    Yo todavía no tengo proyectado ser mamá, pero sí he de decir que el tema de las estrías me preocupa mucho, así que para cuando me decida me apunto esta recomendación.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Rosa!! Algo había leído, pero al ver la foto de ayer de Rocío, se me dibujó una sonrisa en la cara y pensé: "q jodía Rosa q hasta embarazada está guapa!" :) Espero q el embarazo siga genial y q nos sigas contando consejos, q aunq me qde mucho para vivir tu estado, me fío un montón de tus consejos! Un besazo, preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. muy buena elección
    Yo utilicé algún producto de esta gama post parto, durante el embarazo con el aceite de almendras dulces me las arreglé, de hecho no me ha quedado ni una estría, pero bueno, tampoco es que tenga tendencia a ellas.
    Donde sí han quedado restos de "ese tiempo tan feliz" (igual que el programa de la Campos)es en el abdomen. Mi recomendación personal, si la soportas usa la faja(horrible pero eficaz) postparto...yo no lo hice y creo que me equivoqué, y ejercita cuanto puedas los músculos pélvicos y abdominales...la distensión causa estragos...créeme. Pero aún así, sobra decir que repetiría mañana mismo, o hoy mismo, para qué esperar! Lo mejorcito de tu vida está a punto de llegar, disfrútadlo!!!!! bsss

    ResponderEliminar
  7. ei guapa!!!! zorionak!!!!!!! sabes...? yo, aún no lo he ehcho oficial en el blog... pero jeje, también! sólo que yo estoy de poquitas semanas...
    yo estoy usando la misma crema específica para los pezones... úsala ahora que te quedan pocos meses.. pues evitarás usar después purelan para las grietas
    mi más sincera enhorabuena, me alegro un montón!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo.
    Yo en mi embarazo utilizaba la crema antiestrias de Isdin y también el aceite de almendras dulces.
    Y para evitar manchitas en la cara el aceite de rosa mosqueta.
    Y ni una estria y ni una manchita!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, muchas felicidades! Tomo nota de la recomendación, aunque de momento creo que no me va a hacer falta. Eso sí, el día que inventen algo para eliminar las estrías "asentadas", ese día estaré la primera para probarlo!

    ResponderEliminar
  10. Qué sorpresa! No sabía nada! Enhorabuena Rosa, que poquito te queda ya. En la foto que nos enseñaste este verano estabas embarazada? Estabas estupendísima.
    Plis comparte más secretillos de este momento.

    ResponderEliminar
  11. que sorpresa!! que guardado lo tenias!!que bien que lo hayas compartido con nosotras,Enhorabuena!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!!, ayer te vi en una foto en no se que blog, y lo primero que pensé: Coco está embarazada???....

    Pues eso, que espero que salga todo bien y de nuevo muchas felicidaes!.

    ResponderEliminar
  13. qué ganas de verle la carita!! de verdad que sí..

    yo esta la usé una vez di a luz. antes lo mío eran todo tipo de aceites mañana y noche... y no tuve ninguna ;) también era un poco obsesión que no quedarán "secuelas"

    besos

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!! Vi el otro día la foto de Rocio y estabas guapisima!! Mi peque tiene seis meses y usé esa misma crema desde el principio del embarazo porque mi piel es muy fina y también tiene tendencia a las estrias. Mi experiencia no puede ser mejor ¡ni una sola estria! y las que ya tenia en los muslos desde la adolescencia se han quedado más atenuadas.
    De nuevo felicidades! y mucho animo con la recta final, aunque se te ve estupenda!!

    ResponderEliminar
  15. No sabía anda. ENHORABUENA!!! Muchos besoss

    ResponderEliminar
  16. ANDA!!! MADRE MIA!!! ENHORABUENAAA!!!!!!!!!!!!!! TE HE VUELTO A PESCAR DESPUES DE MESES Y ME ENCUENTRO ESTA NOTICIA!! ME ALEGRO MUUUCHOOO!!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENIIIIIIISIMA!!!!!!!!!!!

    hacía días que no entraba y me acabo de enterar. me alegro mucho, mucho. disfruta todo lo que puedas de lo que te queda de embarazo, del resto también.

    respecto a la crema, no la he probado, pero decirte que yo utilicé la de mercadona de aceite de oliva y genial. a veces la mezclaba con aceite de almedras, de oliva o de rosa mosqueta. En ninguno de los 2 embarazos me han salido estrias.

    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  18. MIL FELICIDADES! un poco tardia la enhorabuena jejeje....pero no por eso menos sincera(sabes q eres el unico blog en el q comento,aunque sigo unos cuantos)que disfrutes muchisimo de tu nueva etapa como madre! que suerte tiene tu bb aunque aun no lo sabe! jiji asesoramiento gratis de por vida! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario