El Bellezario: De armarios

La entrada de hoy puede resultar un poco confusa. Más que nada, porque no propone ningún tratamiento ni remedio para nuestro cuerpo humano. En realidad, descontextualiza algo que se usa para el cuerpo pero llevándolo a otro ámbito. Hablo de cómo mantener los armarios y los cajones con un olor agradable. 

El problema de eso de los olores agradables es doble: o es superintenso y nos huele la ropa a los ambientadorcitos. O no dura ni un suspirín. No tiene un término medio. A mí no me gustan las pinzas, ni los sprays, ni similares que se puedan rozar con la ropa. Así que he recuperado un antiguo recurso de mi abuela para que los armarios olieran bien: las pastillas de jabón.

Con una pastilla de jabón abierta, sin el envoltorio, dentro de un armario o de un cajón, nos aseguramos un olor muy suave durante mucho tiempo. Es magnífico sobre todo en el armario de la ropa blanca. Y si además escogemos una fragancia que nos encante, aún mejor. La mía es White Jasmine de los jabones de Zara Home, que me encantan.

Pero si os va la lavanda, no dejéis de recuperar el mítico Lavanda Puig. Es adictivo.

Lo encontrarás en los jabones de Zara Home tienen un precio de unos 3 euros.

Comentarios

  1. Me chifla white jazmin de zara, el jabón de manos es genial!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la idea!!
    la compro!!!
    bss,
    eli

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo tengo en los cajones de las sábanas y demás lienzos de la casa unos jabones que compré en Turquía, de los de aceite de oliva y sales, y en otros tengo unos que me traje el año pasado de Marsella, de lavanda y almendra amarga.....

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Anda, no había oído este truco nunca! siempre nos sorprendes Rosa.
    ¿Cómo va todo? Ya queda menos! =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo los cajones de casa con jabones que compré este verano en La Toja.
    La gama de olores de Zara Home huele tan rico.
    Has probado los de Zara Home Kids para el bebé? Son una ricura!
    Besitos.
    Piluka.

    ResponderEliminar
  6. qué rico!!! tengo que probar algo así..

    mi casa es monísima pero un dolor de húmeda!! y eso en la ropa!! puajjj

    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo suelo usar ambientadores del mercadona, en concreto el de marsella o el de limón, y se queda un olor muy agradable tanto en la ropa como en el armario ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Magnifica idea!!!
    Yo he probado lo de pinzas y similares y no me gustan nada,ademas me horrorizan los ambientadores
    Gracias por el consejo
    Coco ¡¡¡eres incombustible!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Al final los trucos más sencillos y de toda la vida son los mejores!
    Me apunto el jabón de Zara Home para próximas compras.
    Bicossssssss

    ResponderEliminar
  10. Pues yo soy d lavanda en todo así q buscaré el Lavanda Puig para q mi armario (ahora q no m escucha, más la parte d mi chico, jejeje) tenga un olorcito más agradable!!!
    Un beso preciosa y como siempre GRACIAS por compartir tus truquitos con nosotros!!!
    Un beso grande mi niña!

    ResponderEliminar
  11. Hola a tod@s,

    Os voy a dar un truquillo que me dijo una señora que fabrica jabones.
    Me dijo que cuando pasado un tiempo el jabón ya no deja tanto olor es porque se seca, basta con ponerlo un ratito al sol y otra vez de vuelta al armario!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. umm!! yo tengo un jabon de BVlGARI de nuestro viajde novios y huele...mmm! me encanta! :)

    ResponderEliminar
  13. Si, qué rabia el olor a Naftalina.. también venden en Natura unos sobrecitos que huelen súper bien! Me encantan los que se suponen que huelen a algodón..
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Es un truco que le copié a mi abuela. Recuerdo cómo olían los cajones de su casa... ¡y eso que hace como unos mil años!

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien uso jabones. Unos que me trajo mi madre de un viaje a Francia. Me encanta como huele la ropita!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pues a mí lo de los jabones, no sé este de Zara, me da con que huelen muy poco y aunque los he usado me daba la impresión que salvo la prenda que estuviera en contacto directo con el jabón, lo demás no olía. Llevo un tiempo poniendo en práctica un truco que me funcioan fenomenal, no es caro y me encanta. Os cuento: yo utilizo el perfume de Clinique "Aromatic Elixirs". He encontrado en la farmacia por 7 euros un copia que se parece muchísimo. Compré una y lo utilizo como ambientador del armario, pulverizando un poco sobre las prendas. De esa manera, mi ropa no queda imprgnada de otro olor y os aseguro que huele fenomenal, es permanente y barato y además cuando pasas al lado del armario también huele un poco. En verano sin embargo que uso el de Narciso Rodríguez, para el armario de la playa tengo su copia y listo. De todas maneras, probaré con este de Zara para el armario de la ropa blanca a ver que tal. GRacias por la idea

    ResponderEliminar
  17. Sí, yo también le pongo jabones a los cajones. Tendré en cuenta los de Zara Home si tú nos los recomiendas seguro que sus olores son geniales.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario