El Espiario: Sevilla de Moda


Desde el pasado 27 de septiembre Sevilla ya dispone de una incubadora de nuevos talentos. Si ya desde hace tiempo Sevilla de Moda trabajaba por y para los jóvenes diseñadores andaluces, desde finales del mes pasado lo hace además con unas nuevas instalaciones pioneras en Andalucía: el Centro Empresarial Sevilla de Moda y el Espacio Lanzadera de Tendencias.


Una noche preciosa en la que pudimos conocer este nuevo y sorprendente espacio. Un desfile con las colecciones de antiguos alumnos y ya diseñadores de la escuela, una inauguración oficial de mano del alcalde de Sevilla y una animada velada y muy concurrida, con muchas caras conocidas de la ciudad.


El Centro Empresarial Sevilla de Moda y el Espacio Lanzadera de Tendencias ocupa un enorme edificio planificado de modo muy funcional, y situado en Sevilla Este (c/Chaparro), con un acceso muy cómodo sin necesidad de entrar en el centro de la ciudad.



Cuenta con aulas de diseño, patronaje, taller de confección, biblioteca, salas multimedia... para generar un entorno propicio al aprendizaje y al crecimiento profesional del alumnado.


Sin duda, la gran novedad es el Espacio Lanzadera. Un enorme lugar en el que quien desee, quien sienta interés por la moda puede desarrollar su proyecto. Algo que en la ciudad se echaba en falta y que gracias a Sevilla de Moda al fin está solucionado. Por eso, estamos seguros de que de esta incubadora saldrá muy buenos resultados. Al menos los huevos ya están puestos.

Más info: Sevilla de Moda 

Comentarios

  1. El centro parece todo un antes y después en lo que se refiere a instalaciones cuidadas y pensadas para la enseñanza.... ahora toca que los alumnos den buena cuenta de lo que se les ofrece....

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Con esas instalaciones dan ganas de irse pa Sevilla a aprender, jeje.
    Un besazo. (sigo de sorteo)
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el post. ¡Está genial la crónica! Yo también tuve la suerte de asistir y tanto las instalaciones como los profesionales que trabajan allí son excelentes. Sólo queda esperar que comiencen a organizarse eventos y desfiles para poder postearlos.

    Un besito fuerte desde

    www.fashion-south.com

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial que,por lo que nos cuentas,es muy completa.
    Ojala no se pierda la ilusion del principio y se le saque todo el partido para lo que fue inagurado

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Es triste que sólo salga Sevilla en televisión para folclore y demás, cuando tenéis un montón de proyectos interesantes en moda y cultura.. menos mal que existe el mundo 2.0.
    Gracias Rosa, mua!!!

    ResponderEliminar
  6. Un buen apoyo para todo el mundo de los diseñadores. Espero que un buen comienzo haga que la idea prospere

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  7. tanto el proyecto como la idea son buenísimas.. la base está hecha, ahora le toca a los que la utilicen aprovecharla debidamente

    besos

    ResponderEliminar
  8. Espero que funcione porque es una idea estupenda!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario