¿Cómo me lo pongo?: Agua bendita


La semana pasada he estado ausente. El cambio de temporada fomenta el boom de las asesorías de imagen. Y el correo electrónico echaba humo con las asesorías on-line. Así que he tenido que sacrificar un poquito éste nuestro espacio. Pero prometo que estoy de vuelta. Y volvemos con Emi, que tiene el bautizo de su bebé pronto.

Emi quiere llevar su vestido de color marino, de escote a la caja y con corte en la cintura. Para darle un toque personal, podremos:
  • Sofisticarlo con una estola de pelo de conejo, en tonos grisáceos o marrones. En el cabello, una diadema plana, con algo de pedrería. Media tupida marino y unos zapatos de tacón, no demasiado altos. Bien también en azul marino para alargar visualmente la pierna con el conjunto de la media y el vestido; bien en tonos tostados o grisáceos, como la estola.
  • Un punto elegante con un abrigo de largo tres cuartos en color mostaza, por ejemplo. De corte recto y manga francesa. Media tupida azul marino y zapatos de mujer como estos de Coclico.
  • Más cotidiano con un abrigo de color gris, con cinturón de piel a la cintura. Media azul marino y zapatos de ante en color gris.
Y nos ahorramos el bolso o la cartera de mano. Que con el bebé en brazos no lo echaremos de menos.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: complementos como los guantes. Para tener un niño en brazos no es ni lo más cómodo, ni lo más útil, ni lo más seguro.
Los detalles que te pongas en el cabello que vayan bien asegurados. Es decir, que la diadema no esté todo el tiempo resbalándose y cayéndose sobre la frente. Piensa que las manos son algo que prácticamente no existirán.
Medias estampadas. Quizás para informalizar el vestido, para un día a día. Pero no para la madre de la criatura en el bautizo.
Botas. Las botas planas con el vestido van estupendamente. Si vamos de paseo, de tapas, a trabajar. No para la ocasión que se presenta.
Si llueve no tenemos por qué desdeñar la gabardina. Las hay de cortes y calidades maravillosos que se pueden convertir en el acompañamiento ideal.

Lo encontrarás en: el vestido de Emi es de Mango. El look de la derecha, de Hoss Intropia.

Comentarios

  1. sin duda, la estola, el abrigo mostaza o una gabardina maravillosa..

    el tiempo decidirá pero cualquiera de las tres opciones me parece magnífica y el vestido de lo más apropiado

    besos

    ResponderEliminar
  2. La idea del abrigo en color mostaza me encanta!!!
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me gustan las 3 opciones claro depende del santo tiempo, yo aqui me pondría con la estola y gabadina o un abrigo de paño. un besito guapi te veo en mi blog.
    Ellen

    ResponderEliminar
  4. Me parece un look muy adecuado para un bautizo, no obstante el abrigo color mostaza lo obviaria, ya que ese color es un poco negativo para día tan feliz. Yo optaría mejor por la gabardina. La estola queda genial pero la veo un poco incómoda para estar con el bebé todo el tiempo.

    blogcatart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho como queda con la estola


    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  6. Me chifla el abrigo en color mostaza.. azul más mostaza es una combinación que me encanta.

    Dónde yo vivo la estola, con este tiempo de casi verano que acompaña, es prácticamente impensable, aunque me encante..

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. El vestido es una monada y de las opciones la que más me gusta es con una gabardina especial. Por cierto, me encantó tu post de ayer, tanto, que lo imprimí...¿Algún día conseguiré tener los pies en condiciones? Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho esa combinación, además le da el toque de elegancia.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Queda genial con la estola! Y con el abrigo gris también tiene que quedar de maravilla.

    Aunque el vestido ya es bonito....parece increíble lo que las combinaciones pueden mejorar un estilo ;)

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario