Tentaciones al 50%


Estas cosas se avisan. Porque oportunidades de este tipo sólo pasan una vez, en un momento, y o se cogen o se pierden. El Jardín de Lulaila abre el destockaje de sus complementos y tocados con el 50% de descuento. Sólo, por unos días, hasta el viernes 30 de septiembre.


Ayer comenzamos, y en unas horas se agotaron las pulseras con calavera de la colección Faubourg, los colgantes especiales, los colgantes con calabrote... pero tranquilas. Que no cunda el pánico. Todavía estáis a tiempo de haceros con pulseras canallas de la línea Daily a tan sólo 12 euros.



O los tocados de la colección Musas, con la dalia (con lo que se llevan ahora eso de las flores maxi en el pelo) por 40 euros.


Sin olvidarnos de las gorras de pana, que prometen ser el furor del invierno, y que sólo hasta el viernes estarán a 19 euros. ¡¡19 euros!!

Y más. Porque hay horquillas, gemelos, gargantillas, más tocados... pasen y vean. Pero no se demoren. Las buenas oportunidades sólo se presentan una vez. Hasta el viernes 30 de septiembre.

Está aquí. En la tienda on-line de El Jardín de Lulaila.

Comentarios

  1. cuando me llegó el mail aluciné.. menuda oportunidad!

    besos

    ResponderEliminar
  2. qu gorra mas cuqui con el detalle queda muy femenina un besito.
    Te espero en mi blog estoy de concurso, espero tu look
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por avisar mi niña, m paso en cuanto pueda pq ya d momento la gorrita d pana m ha hecho chiste... menuda tentación q nos has traído hoy!!!
    Un beso grande preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gustan a mi vuestras pulseras... :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya piqué ayer.. tenía un deseíto que se me resistía y cuando vi el precio pensé: esta es mi oportunidad! Deseo realizado! ;)
    Un besazo y miles de gracias!

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué me haces esto? Me ha propuesto aguantar sin comprar nada hasta las rebajas;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario