Para daros las gracias

Esto de los sorteos no es algo que me encante especialmente, ya lo sabéis. Sin embargo, en este caso tenía que hacer una excepción. Eso sí, una excepción con sus particularidades.

La primera de todas es que es un sorteo orientado solamente las que habéis confiado en mi criterio contratando alguno de los diferentes servicios de asesorías de imagen. Tanto las presenciales, las on-line, las expres... Una manera de agradeceros la confianza. Y el premio no podía ser otra cosa que algo relacionado con la moda.

Así que, gracias a la colaboración de Showroomprive.es (que dicho sea de paso, es totalmente recomendable eso de darse de alta por allí, por eso de los descuentazos que nos ofrecen) una de vosotras, de las clientas, con un acompañante que elijáis, podrá pasar un día en el Cibelespacio de la Cibeles Madrid Fashion Week.
Seguro que no os hace falta que os explique qué es la CMFW. Y el Cibelespacio es el lugar en el que se mueve el ambiente de Cibeles. No son las pasarelas. Es la parte comercial, en la que encontrar diversos stands, ver gente conocida, respirar el ambiente de Cibeles... si nunca se ha estado en un evento de estas características es bastante sorprendente e interesante.


Para llevársela sólo tenéis que recibir un mail mío en el que os cuente las instrucciones. Que básicamente consisten en que os registréis en Showroomprive.es Tenéis hasta el día 14 de septiembre. El 15 de septiembre se lo comunicaré a la ganadora y Showroomprive.es le hará llegar su premio. Para que pueda irse a Ifema, a respirar un poquito de Cibeles con quien elija.

Comentarios

  1. T agradezco en el alma tu generosidad por compartir este sorteo con todos nosotros. Yo al igual q tú no soy d este tipo de cositas, por eso dejo espacio para quien d verdad p vaya a disfrutar!!
    Pero no quería pasar por aquí sin decirte nada y dejar constancia d lo buena gente q eres!! Un bss mi niña.

    ResponderEliminar
  2. caray!! me encanta tu sorteo!!

    y cómo ando híper atrasada de posts... pues.. que enhorabuena por todo!!!

    me hizo mucha ilusión lo de la Cuore!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues... Ya sabes que yo estoy a puntito, puntito de que nazca Beltran pero me ha hecho mucha ilusión recibir tu e-mail y tu invitacion a este sorteo que aqui me tienes dispuesta a participar! Mira que si gracias a ti tengo la oportunidad de ir a Cibeles! Que gustazo! Ahora voy corriendo a leer bien tu mail para cumplir tooodos los requisitos ;)
    Gracias guapa, me ha hecho mucha ilusión!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también quiero darte las gracias, me ha hecho mucha ilusión recibir tu correo, además así vuelvo a buscar fecha para esa cita que tengo pendiente contigo desde abril.

    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Dios mío que sorteo más maravilloso... yo sería feliz!! Me ha encantado recibir tu correo. Mil gracias por la idea y por compartir con nosotr@s el sorteo. ¿Podremos participar si ya teníamos cuenta en showroomprive con anterioridad?
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Como bien dices,es una oportunidad unica para los que quieran disfrutar del mundo de la moda
    Mi deseo es que la persona que resulte premiada lo pase de maravilla y viva una experiencia muy bonita

    Bss

    ResponderEliminar
  7. pero que ilusión recibir tu email!!me encantaría ser la ganadora,nunca he asistido a un acontecimiento de moda de este tipo y bufff ..me volvería loca de alegria!!enfin... ojalá haya suerte!
    muchisimas gracias por el sorteo y esta genial oportunidad

    ResponderEliminar
  8. Gracias a vosotras, de verdad, por vuestra confianza, por seguir este blog.

    Las que preguntáis si podéis concursar si ya estáis registradas, sí. Podéis. Pero comprobad que el mail que tenéis como de registro sea el mismo al que yo os he escrito.

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario