Cuenta atrás

Si ayer me alegraba por algo que me había hecho especial ilusión, hoy lo hago por una persona que apostó por lo que soñaba y además sabía hacer tan bien: crear. Crear prendas bellas, diseñar moda. Materializar su exquisito gusto en vestidos, en blusas, en faldas... en su firma. Ella es Cristina Piña.

Para conocer lo que hace se puede pasear por su web y picar en su tienda on-line. O mejor aún, disfrutar del privilegio de disfrutar de su debut por la puerta grande. Y es que formará parte de la Valencia Fashion Week. El día 8 de septiembre a las 23.30 h. se podrá ver en primicia su colección Copacabana, para la que cuenta con colaboraciones como la de Havaianas. Todo promete. Y mucho.

Yo no podré ir... y me da mucha pena. Pero no quería dejar de desearle toda la suerte del mundo en uno de los días más bonitos de su vida. En el primero de muchos. Saldrá por la puerta grande. Eso seguro. Felicidades, Cristina.

* Podéis seguir todos sus pasos en la VFW en twitter. En el hashtag #cristinapinaVFW

Comentarios

  1. Seguro q algún bloguer disfruta del desdfile y nos deleitan con las fotos. Habrá q conformarse con ello y desearle toda la suerte del mundo a Cristina en su debut por la puerta grande!!
    Un beso grande mi niña

    ResponderEliminar
  2. Seguro que le va genial.. y se lo merece!
    Ya me enamoré de Caperucitas, esta vez verás tú!! Los flechazos están asegurados.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues habrá que ojear la Web y desearle mucha suerte.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. me he guardado la pagina son muy bonitos los diseños y puede que caiga alguno

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario