El Espiario: South Chic sigue creciendo

Aquí ya os hablé de ella. Lejos de quedarse en un número anecdótico, South Chic sigue creciendo. Llega a su número tres con paso firme y madurez, mejorando contenidos, haciéndose eco de lo bonito, de lo bello, de lo interesante que pasa por el Sur. Por el Sur Chic.

Ya puedes salir a la calle como las locas a buscar tu ejemplar, que además es gratuito. Y deleitarte la mirada con la superbelleza de Silvia, de Lady Addict que nos cuenta uno de sus días. Qué guapa es esta chica, y qué mona va siempre. Le haría la ola cada vez que me cruzara con ella. Además de ser guapa, no os podéis imaginar lo simpática que es. Un bombón.

O pasear por entre los interesantes reportajes, de entre los que me quedo sin duda, con éste de escapadas. En él nos descubren hoteles a tener muy en cuenta en emplazamientos todavía a tener más en cuenta aún.

Y el super momento de gloria. Esther nos reunió a los bloggeros sevillanos (y aledaños) para hacer una foto de familia en la que nos lo pasamos estupendamente. Pedro, el fotógrafo, tuvo la paciencia infinita (pero infinita) hasta que nos vimos pues como salimos, guapísimos. Porque estamos hiperbonitos todos. La primera empezando por la izquierda, de pie, es mi persona. Y llevo un estupendo colgante de El Jardín de Lulaila que queda más estupendamente aún. Es éste.

Por supuesto, deseando estoy que llegue el número 4. Mientras, si queréis podéis disfrutar el número 3 al completo, aquí. Más que recomendable.

Comentarios

  1. Qué bien Rosa poder disfrutar de la edición online, ya que Sevilla, desgraciadamente, me queda un poquito lejos...
    Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  2. me encantan las revistas on line..

    y esas escapadas que recomiendas.. para ir suspirando

    besos

    ResponderEliminar
  3. Está genial!! Salís todos muy guapos. Debería haber más revistas así.

    Bsos.

    ResponderEliminar
  4. Que ilusión leer vuestros comentarios!! Aunque estoy pasando unos días de vacaciones ya estoy pensando como sorprenderos en el próximo numero. Bs.

    ResponderEliminar
  5. Rosaaa!!! Muchas gracias, qué buena eres. Tú si que eres guapa y simpática. A ver si nos cruzamos pronto y te doy un beso! ,-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario