De lectura obligada: Atelier 9

Es el número del verano. Para leer y disfrutar en el verano. Para, como siempre, ponernos al día, conocer de cerca a gente, aprender y pasarlo bien. Un número de la Revista Atelier además que cuenta con unas fotografías de impresión. Las de Eugenio Recuenco, que recomiendo que las veáis con calma porque son de quedarse con la boca abierta.



Una entrevista fabulosa a Charo Izquierdo, la directora de la revista YoDona o a la archiconocida Isasaweis, que nos deja ver su lado menos bloggero y más cotidiano. Y más: Maya Hansen, José Luis Diez (o Esmoquinroom), la Lima Fashion Week, ideas de viajes, música, arts&crafts... Por supuesto, tampoco podía faltar mi sección. Esta vez, con ideas para ir a cual sea la fiesta que nos inviten este verano. Sin necesidad de salir corriendo y amortizando el armario al máximo.



Podéis leerla con toda la calma del mundo. Lo vale.

* Como siempre, me quito el sombrero ante el trabajo de su directora, Beatriz Vera, que aunque parece imposible, ella siempre sorprende con nuevas ideas y geniales entrevistas. Y a todo el equipo que la hace posible.

Comentarios

  1. sí que lo vale!! para degustar con calma..

    (el post anterior!! te aseguro que era como una obsesión hacer un video clip con esa estética (cazadora cuero, ojos emborronados).. y lo conseguí jajajajaja... )

    ResponderEliminar
  2. Muy buen curro como siempre, me ha encantado la entrevista con Jose Luis porque una es una fan del chico! y las fotos a Maria Lorenzo también me han encantado.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena revista para deleitarla despacito.
    Bsss IsAbel
    SsasDiary

    ResponderEliminar

Publicar un comentario