No viene a cuento: haciendo el mequetrefe

Haciendo el mequetrefe tiene su explicación. Una palabra que me encanta, que utilizo para definir ese momento en el que te metes en camisas de once varas y de repente haces algo para lo que no estás preparada, no tienes ni idea de cómo se hace bien, pero sin saber cómo, caes. Y te lo pasas de maravilla, claro. A quién no le gusta una foto. Lo malo viene cuando te ves después y te das cuenta de tus defectos (que obviamente no voy a decir, que una es muy digna). Y lo bueno, divertirte probándote todas las novedades y maravillas de Mordisco de Mujer, en la c/Cuna de Sevilla.

Que Mordisco de Mujer es una de nuestras debilidades, eso ya lo sabe todo el mundo. Y más se nos cayó la baba cuando Ana decidió contar con las creaciones de El Jardín de Lulaila y poner a la venta en su estupenda tienda (llena de buen gusto, todo hay que decirlo), nuestra colección Faubourg junto con firmas como Nice Things, Traffic People, Sinéquanone o su recién lanzada colección By Mordisco (que es de escándalo).

Por eso, en uno de estos días de "Ana, me encanta todo". Ella dijo, "pues vienes un día y te lo pones". Y te haces unas fotos. Y Alejandro, que es bueno-bueno (buena persona, y buen profesional) se ofreció a hacer las fotos. Y así acabé yo, blanca como la leche, en pleno centro de Sevilla, un Lunes Santo, vestida de verano y con más gana, si cabe, de éste.

Os dejo con las fotos. Ya vale de literatura.

Éste es el vestido más bonito jamás soñado. Palabra de honor, en tul de color degradado. Largo media pierna con los bajos en rosa empolvado. Y lo hay en más tonos. Y se le puede poner un fajín también. Es de Traffic People.

Monísimo éste. Y eso que a mí los asimétricos no me fascinan, pero el tirante de lentejuelas es una preciosidad. Además queda fenomenal con las pulseras Faubourg de El Jardín de Lulaila que están en Mordisco de Mujer.

Y este vestido... es maravilloso. Tiene un tacto fantástico. Con la cartera de mano, de piel, en rosa chicle que está llena de calaveritas doradas. Claro, así queda genial con todas nuestras pulseras. Todo muy cadavérico.

Me atuso los cabellos con un cesto de Nice Things forradito por dentro, con sus chapitas... genial para la playa (dejarse ya de cutreríos. A la playa se va mona). Y para mono el estampado que no marca nada y que sienta de maravilla.

Y por último, ésta muy "elijo algo más que no me llega lo que me he puesto". Y es que allí hay para elegir. Se recomienda ir con calma y realizar dos visualiaciones, porque siempre encontramos algo en lo que no habíamos reparado. El vestido camisero es de Nice Things, como el pañuelo de seda que hace de cinturón. Y las pulseras, igualmente, colores Faubourg a la venta en Mordisco de Mujer. De El Jardín de Lulaila.

Y desde aquí, gracias a Ana Nievas por tener la tienda tan bonita que tiene. A Alejandro Becé por se un fotógrafo tan majo y tan bueno. Y a todos los habitantes de las calles aledañas a Mordisco de Mujer por ser mi amado público.

Más datos sobre las creaciones, las cuenta Ana aquí. Y sigue a Alejandro, aquí.

Comentarios

  1. pero que guapa estás reina! el primer vestido es alucinante!!
    deberías hacer más de estas!!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya me diras tus defectos, hija mia, que yo te veo preciosa. Menudas piernas que tienes, ahora entiendo esas combinaciones que prpones de zapato oxford con falda, tu que te lo puedes permitir.
    Maravillosos lo vestidos, todos y maravillosos los zapatos. Me han rechiflado.

    ResponderEliminar
  3. estas super ideal de la muerte!!!. La mejor foto es la que estas al lado de la vespa!!. No tendras una no????. Es que te pega mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. guapísima!!

    todo me encanta!! tú estás preciosa!! y la ropa es una maravilla!

    el primer vestido, me parece una pasada!!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. ufff que dificil seria decidirme por uno, pero el 1º es espectacular, me encanta y el de la foto de la moto con el cestito sería mio YAAA jijiji me parece ideal!!!

    http://blog.sacelen.com

    ResponderEliminar
  6. Qué mono el mono!!

    Jajaj! Tengo varios y me encantan, pero....este me gusta más!! A ver si nos acercamos a Sevilla a dar una vuelta por la tienda!!
    Un beso y a pasar buena semana!!
    ah! entrada nueva! (Estoy empezando!)
    http://borsalina.blogspot.com/2011/05/de-mimbres-y-rafias.html

    ResponderEliminar
  7. GUAPISIMA y los vestidos muy bien elegidos si señora, y esos zapatitos mmmm divinos! :)

    Mi enhorabuena a Ana que cada día tiene cosas más monas que pena que me pille a tomar viento! :P

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima!! la foto de la vespa es preciosa. besiño

    ResponderEliminar
  9. Rosa!!!!!!! estás impresinanteeeeee! pero qué guapa! Sobretod, con el primer vestido y el segundo!!! El primero es de ensueño!!! Me encantaaaaaaaa!
    Mil besos preciosaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. los vestidos son bonitos, el primero me encanta!!!!!! lo utilizaría hasta para casarme!!!
    pero tú estas ¡¡¡guapísima!!!
    los defectos, vale, los verás tú.. que es normal q cada una vea los suyos. y si además te lo pasaste genial, pues nada, ¡¡a repetir!!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. GUAPA!!! Y ya. ;)

    Y esos zapatos tan lindos no nos vas a chivar de dónde son?
    Yo tampoco te veo defectos. Conste en acta! =)

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Aplauso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Preciosa y tienes razon ,en que las creaciones de Mordisco nos tienen enamoradas a las de Sevilla.

    Es tienda de obligado cumplimiento para cuaqluier ocasión y te atienden de maravilla.

    Besos Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  13. Susana: no te imaginas lo bonito que es... en directo aún más!!

    Baballa: jajajajajajaja gracias guapa!!

    Eva: jejejejeje los hay, los hay. Y gracias por lo de las piernas, porque no son mi fuerte que digamos. Los zapatos ayudan!!

    Luisa: no! no es mía. Yo no sé andar en moto, pero mimarido siempre me dice lo mismo, que me pega y me quiere regalar una! la verdad es que me encantan

    Luanova: gracias!!! eres un cielo, ya lo sabes!

    maba: el primero me enamoró, es una monadísima

    Nemo y Yima: el de la foto con cestito es un mono! son todos taaaaaan bonitos...

    Borsalina: y el tejido es un gustazo!

    Anita Patata Frita: todo lo que hay allí es suuuuper bonito

    gratis total: jo gracias tía!!

    mil tendencias y yo: gracias!!!!!

    ANATXU: que me pongo coloradaaa

    marta: lo mismo pensé cuando lo vi!! sería ideal hasta para ir de novia!

    Audrey: son de Mango! y son comodísimos. Gracias!!!

    Isabel: gracias!!! y sí, Ana la verdad es que es un encanto y tiene buenísimo gusto porque lo que hay allí es siempre precioso.

    Besísimos a todas, y de corazón, gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  14. jajjjajajajaja Rose, qué arte tienes, mil gracias por el post, porque no me gusta,me encanta, toda la literatura incluida!!! estás guapisisisisima y alejandro, que qué vamos a decir de él, vaya fotos bonitas...un besazo y de nuevo thanksssss!!!

    ResponderEliminar
  15. Eso lo dice mi padre jajajaja A mi me ha encantado verte hacer el mequetefre, yo lo suelo hacer mucho ;D
    Preciosos looks, preciosas la ropa de Ana, y preciosa tú! Ole!


    besitos

    ResponderEliminar
  16. Uyyyy que me dejaba sin comentar la colaboración de Alejandro. Niño! qué eres un crack! ;)

    ResponderEliminar
  17. Estupendo! Hoy contamos con una modelo de excepción...Las fotos han quedado muy bien:la de la moto es fantástica...El primer vestido es un sueño!

    ResponderEliminar
  18. el primer vestido es simplemente ideal (palabra de honor en 2 tonos). Precioso! Creo que me he enamorado... jeje

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/2-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  19. No creo que sean los zaptos, porque descalza estas igual de mona. Son los zapatos de Mango? Me lo parecieron, pero en la web los vi como demasiado plataformon, habra que verlos en directo, a ver si puedo subirme ahí arriba.

    ResponderEliminar
  20. Mordisco de Mujer: gracias a ti!! me lo pasé piiiipa

    Only a woman: morena tú!! bombón!!!!

    syl: nena, tú el mequetrefe no lo haces nada. Si yo tuviera tu cuerpazo, y posase la mitd de bien que lo haces tú, estaría todo el día haciéndome fotos!!! cañona!

    Belén: es tan bonito!

    LOPIX LOPIX: es para enamorarse!

    Eva: sí, creo que lo he puesto por ahí en algún comentario. Son los de Mango. Y sí, tienen super plataformón! tal y como se ve en la web! pero son muy cómodos.

    ResponderEliminar
  21. ESTAS GUAPISISISISISIMA!!!!

    y me encanta esa palabra, mequetrefe!!

    ResponderEliminar
  22. Que guapa y que estilosa ella ;)

    ResponderEliminar
  23. Jajaja...te has hecho "egoblogger" me encanta.

    Muacs.
    Yose

    ResponderEliminar
  24. ay ay ay, pero tu sabes que después de tres dias en Tarifa estoy uno en Sevilla? que el vestido de tul me chifla y que lo sustituiría por el de mi boda? que eso no se hace Coco!
    Ande has dicho que está? Calle Cuna, ok. Bueno a ver si engaño a mi marido y le tiro para all´à y como quien no quiere la cosa..: uy cari, mira que tienda tan bonita
    ;D

    ResponderEliminar
  25. Que guapa Rosa!
    ...la foto de la Vespa es total...
    (Espero que nos veamos pronto)

    bss.

    fernando

    ResponderEliminar

Publicar un comentario