El Ideario: Verde, que te quiero verde

Un vestido monocromo puede tener tantas vidas como nos apetezca. Podremos mutarlo y darle vidas nuevas tanto como deseemos, ya que funcionará como marco del desarrollo de nuestra imaginación. Olga tiene un vestido de color verde que quiere aprovechar para lucir en diferentes tipos de eventos variados.

El vestido es de raso de seda, con tirante ancho, corte en la cintura, y en color verde. Y las opciones, las que siguen:


  • Si no nos apetece llamar mucho la atención y el evento en cuestión es serio y preferimos destacar sólo por nuestra elegancia natural, apostaremos por el tema monocromo pero al 100%. Con accesorios también verdes, tanto los zapatos como la cartera de mano y un cinturón estrecho para darle un punto. Todo en verde.

  • También puede ser que queramos aportarle un punto pero sin pasarnos. Perfecto para situaciones nocturnas, lo combinaremos con dorado. Un cinturón ancho, rígido, en dorado. También la cartera de mano y un gran brazalete. Los zapatos, que tengan algún detalle en dorado, pero que sean de otro color, como el beige por ejemplo, para neutralizar.

  • O que queramos ser el objeto de todas las miradas, sin pasar desapercibidas. Así, lo combinaremos con morado, por ejemplo. O con fucsia, si queremos hablar más alto. El color estará en un fajín, liso, sin pedrería. Un bonito y gran tocado que combine el color protagonista (fucsia o morado) con otro neutro, como el crudo. Y la cartera de mano, de piel blanda, también de color. Los zapatos podrán ser en ese tono neutro crudo del tocado, con tiras en color acompañante.
Fundamental mirarnos en el espejo y sentirnos cómodas. Que la sensación de disfraz suele ir acompañada de arrepentimiento y finalmente, de ridículo. Y eso, no mola. Pero nada.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: si apuestas por el estampado, que sea por ejemplo en un abrigo tres cuartos o una chaqueta de largo a la cintura, escote caja y manga francesa para cubrirte del frío. Pero evita los estampados en carteras de mano y cinturones. En estos casos, claro.
Puede ser que te apetezca decantarte por un gran collar babero. Perfecto. Quedará genial, y cuanto más exagerado, mejor. Pero si lo eliges, olvídate de llevar tocados grandes o pendientes muy visibles. Muy decadente.
Los brazaletes en el bíceps han muerto. Y siempre estarán muertos para las mujeres con brazo muy grueso. Olvídate de ello. Apártalo de tu mente.
Sombreros en bodas por la noche, no jamás.
Combinarlo con negro. Queda bien, que conste. Pero no te quedes en la opción más sencilla.

Lo encontrarás en: el vestido de la derecha es de Mango.

* Que no se me olvide. Todos a tirarle virtualmente de las orejas a mi Pinky, que está de cumple. ¡Felicidades, guapa!

Comentarios

  1. Me encanta el vestido, sobre todo el color que me parece muy favorecedor. Otra opción puede ser combinarlo con nude.
    Besitos, Isabel
    http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo combinaría con dorado sin lugar a dudas! o con verde clarito lima! para un tocado y unas sandalias ... el verde me favorece y mira que no tengo casi nada de ese color, dice mi santa madre que "la que se viste de verde guapa se cree" jeje voy a tener que comprarme algo verde :P

    ResponderEliminar
  3. Creo que me quedo con la opcion morada ;)

    Kate

    ResponderEliminar
  4. sin duda la última! creo que este vestido merece llamar la atención..

    hoy tengo una graduación de 2º de bachiller (nuestro COU) y ayer me entró un pánico brutal... analiza fríamente ¿cuál es mi protocolo en estos casos? ¿cuál es el protocolo en "ese" pueblo? (carballo)

    todo me da un poco de miedo jajajaja

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta del de Mango. Lástima que no tengo ni boda ni na de na...

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el de mango¡¡¡
    Te sigo¡¡¡
    un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Pinky!!!! Q cumplas muuuchos maaaas y q seas muy feliz en tu día.....besines guapa

    ResponderEliminar
  8. El vestido es precioso!!!!
    Lo primero que me ha venido a la cabeza es el negro, pero está claro que es la opción más fácil =)
    Me ha encantado el verde+lila, genial, genial!!!!
    Un besazo, buen finde!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias como siempre por tus indicaciones, por que me acabo de comprar una falda larga de Mango de ese color y me vienen fantasticos.
    Bssss isabel
    buen finde
    http://ssasdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Precioso color. Y el vestido muy sencillo y elegante. Va a estar muy guapa con tus consejos

    ResponderEliminar
  11. Como siempre, estupendos consejos.
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto vuelvo a seguir el blog que he desaparecido de la lista.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! he llegado a tu blog por casualidad y me a parecido muy interesante. Por cierto me encantan los looks de las fotos! Te dejo aquí mi blog por si te apetece echarle un vistazo !

    http://streetstyle3.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario