El Espiario: South Chic


Me encanta la gente que tiene un sueño y que pelea porque ese sueño se convierta en realidad, dejando así que todos participemos de él. Esther Parejo es una soñadora. De ésas que tienen los pies en la tierra y la cabeza llena de buenas ideas. Ella tiene un blog en el que vislumbramos su buen gusto, su buena pluma (no en vano, es periodista) y su sentido del humor. Esther forma equipo con Pedro Jiménez Candau, el otro soñador con los pies en la tierra, fotógrafo y de los buenos, que un día comienzan a darle forma a la piedra de plastilina de ese sueño y lo convierten en una verdad, en algo tangible. Lo convierten en la revista South Chic. Una publicación gratuita de tendencias que demuestra el poderío que hay en el sur.

Lo primero que gratamente llama la atención de la revista es su maravilloso tamaño. Es manejable, perfecto para cogerla en cualquier de los puntos en los que se distribuye y guardarla en el bolso para disfrutarla con calma en el metro o en la playa.

Y después, su contenido. Moda, gastronomía, estilo de vida, tecnología... pero con un punto diferente. Con una vuelta más de tuerca, sin caer en lo habitual. Fotografías preciosas, maquetación cuidada y un contenido de lo más interesante.

Por eso, este sueño que ya es verdad tiene un futuro prometedor, brillante, por delante. Si queréis comporbarlo, podéis disfrutarla en su versión on-line.

Comentarios

  1. Me pasaré a echar un vistazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de personas: la gente que lucha por lo que cree, que tiene ilusión... La que tiene un sueño y confía en él... Nos los has presentado de una manera que voy corriendo a echarle un vistazo.

    Gracias!!

    http://lamardechic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Una iniciativa genial, me pasaré a echar un vistazo.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  4. Muy buena revista con unos contenidos muy completos.
    Felicidades, hay que impulsar toda iniciativa empresarial , cultural y animar a la gente emprededora.
    Besos Isabel
    SsasDiary

    Que tengas una buena Feria.

    ResponderEliminar
  5. No conocía su blog, voy a echarle un vistazo!
    La gente emprendedora tiene siempre todo mi respeto, no es fácil, y hay que apoyarla.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por estar llevando a cabo un sueño, pero real

    y South Chic tiene pintaza!!!! genial poder disfrutar de la versión on line

    besos

    ResponderEliminar
  7. te imagino destilando elegancia por la Feria, ¿para cuando una crónica de ni se te ocurras de lo que se cuece en el real? ?y en la royal wedding? qué me dices?¿?

    bssss

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante tu blog! Me alegro de haberlo encontrado!
    un besiitoooo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario