El Bellezario: Muñequita linda

Que mi piel es seca y sensible ya lo sabéis tanto, que debéis de estar hartas de escucharlo. Aunque no debo experimenta, como a todas, me gusta variar. Es cierto que mi Nivea de la lata azul es maravillosa. O que la hidratante calmante de Avéne para pieles sensibles es también mano de santo. Sin embargo, hay otras opciones. Como la crema hidra-sensitive con activo calmante Dermik de Deliplus.

No es esto una oda a Mercadona, pero al César lo que es del César. La crema hidra-sensitive con activo calmante Dermik de Deliplus se trata de una hidratante muy ligera y muy fresca, perfecta para usar de día. Se extiende rápido, se absorbe rápido y huele de maravilla. Además se presenta en tarro de cristal, como las cremas de antes. Mi piel sensible y con tendencia a enrojecerse la tolera a la perfección porque no contiene parabenos, ni alcohol y tiene karité.

La utilizo cada mañana antes del maquillaje o cada vez que me mojo la cara con agua. A mi piel seca y sensible le va bien, pero es también apta para las mixtas e intolerantes. Es tan fresquita que ya da los buenos días. Y oliendo rico.

La encontrarás en Mercadona. El tarro de 50 ml. tiene un precio aproximado de 6 euros.

Comentarios

  1. Crees que me iría bien??Yo tengo la piel normal pero con las calores que se acercan se vuelve algo mixta...al ser de piel clarita y con tendencia a enrojecerse me gusta usar productos para pieles sensibles, por si las moscas...qué me dices??Es recomendable?
    Un saludo,
    Irene

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente me confieso adicta a los productos Delyplus. Cada vez utilizo más cosas de la marca y la verdad es que estoy encantada. Por mucho menos precio tienes productos de excelente calidad. Os recomiendo el tónico y las lacas de uñas.
    Besitos, Isabel
    http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Lo tendré en cuenta, aunque para cremas en sí, prefiero las de farmacia a las del Mercadona por mucha fama que se gasten. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que tengas la piel seca, para las que la tenemos mixta- grasa, nos quedamos sin saber tus recomendaciones. jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. desde luego las cremas de mercadona están muy bien en general, y a parte el precio.......

    me uno al comentario de Eva.

    ResponderEliminar
  6. Tomando nota¡¡¡ Dieplus tiene cosas muy buenas , haber calidad/precio. como la tengo seca, la probaré. Incluida en el pedido semanal.
    Por cierto la crema de cuerpo de Argan , para piel super seca , buenisima¡¡¡

    Bssss isabel
    http://ssasdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias, yo también tengo la piel sensible, con rojeces y me anoto todas tus recomendaciones...Por fin alguien que me cuenta como le van los productos, así voy a tiro hecho...Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Yo la tengo y me va de maravilla.

    Kate

    ResponderEliminar
  9. Pero esa es nueva no?
    De hecho, han vuelto ha cambiar los colorcitos de los botes. Ya no se puede ir con prisas ni a por pasta de dientes.

    ResponderEliminar
  10. Soy fan de varios productos de Deliplus y la semana pasada me animé a probar su contorno de ojos depués de leer tu post. La verdad es que nunca había usado contorno de ojos, pero creo que la reacción no fue normal: al par de minutos de dármelo se salieron puntitos pequeñitos rojos en la piel donde me lo había dado. No me picaba ni me escocía, pero decidí darme un poco de agua para quitármelo.
    Yo también tengo la piel seca y sensible, pero entiendo que cada piel es un mundo :)
    Gracias en cualquier caso por contarnos tus experiencias!
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. La crema esta va genial, yo la he usado y me gusta, el único pero que le veo es que no lleva sfp, por lo que ahora ya con el solecito no la uso.

    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Por mi tipo de piel no me hace falta este tipo de cremas TAN hidratantes pero debo darte las gracias por el post del contorno de ojos porque me va de maravilla!!! eso sí, ahora me falta algo para el color oscuro (violáceo) de las ojeras ¿sabrías de algo que redujera el color? ya sé que las hereditarias son una gran cruz pero.. por pediiiir

    ResponderEliminar
  13. Blen: qué te parece esto?
    http://elestilario.blogspot.com/2011/04/el-bellezario-fuera-osos-panda.html

    ResponderEliminar
  14. Apoyo tu elección. Yo la descubrí hace un mes por casualidad. Tengo la piel seca y en cuanto me la aplico me produce una sensación de frescor e hidratación que no había tenido con ninguna otra crema.
    Me gustan muchos los productos de Mercadona. Considero que han encontrado la fórmula ideal para ofrecer calidad a muy buen precio.
    Te felicito por tu blog. Lo sigo casi a diario y de él extraigo un montón de ideas y consejos. Sigue así.
    Ana
    http://anasegundamano.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario