¿Cómo me lo pongo?: Azul de noche

Un vestido largo sólo puede ser para dos cosas: o una alfombra roja o una boda de tarde. R. tiene un vestido largo y una boda. Y quiere sentirse guapa guapa.

El vestido es de color azul oscuro, de corte asimétrico, con una lazada plana al hombro. Drapeado en la parte superior y con el cuerpo en gasa de seda, R. quiere combinarlo con una chaqueta de lamé en crudo. Por eso, para combinarlo, lo mejor será buscar unas sandalias altas, de tacón fino, pero en cuero, para darle un punto más joven a la pieza, y que además cree conjunto con la chaqueta de lamé en crudo.

La cartera de mano idónea entonces será rígida de madera, con el cierre en dorado viejo. Un brazalete grande, en oro viejo con alguna piedra en azul como el vestido. Y un recogido despeinado, juvenil, que no te sume años.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: si deseas llevar algo al cuello, ha de ser una gargantilla muy secilla, muy fina. Con este escote ponerse un collar exagerado es como demasiado.
Guantes. Es verano. No tiene mucho sentido ahogarse dentro de unos guantes de piel.
Puedes combinarlo con colorín, sin embargo no es la mejor manera para rejuvenecerlo. Atrévete a neutralizarlo, que aunque no lo parezca, le dará un toque diferente. Más si le pones algún complemento que lo consiga, como una chaqueta.
Con blazer. Ni por su corte ni por su largo. Olvídalo. Sácalo de tu mente.
Botas. Cosas peores se han visto. Pero ésta es de las malas.
Recogidos de tres pisos. Son anacrónicos, horteras y te harán mayor.

Lo encontrarás en: el vestido de R. es de Veneno en la Piel. Las sandalias son de Uterqüe.

Comentarios

  1. No a los recogidos de tres pisos!!!!! No me gustan nada, prefiero un desenfadado como sugieres tu ;)

    Kate

    ResponderEliminar
  2. El vestido es espectacular, no necesita nada más. El toque neutro de las sandalias me gusta, mucho mejor que con un fucsia o un rojo... Me encanta la propuesta de hoy.
    Besitos, Isabel
    http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. peinado de tres pisos!! jajajaja.. a juego con la tarta!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. la descripción de la cartera casa perfectamente con la de hazel que me acompaña a todas y cada una de las "citas" importantes, y que creo este año ha sido clonada por comptoir des contonniers...


    bssss

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por los consejos!! Llegáis justo a tiempo ^_^

    Al final he conseguido encontrar la chaqueta, las sandalias y el clutch.

    Me ha encantado eso del recogido de tres pisos jajaja

    Mil gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  6. El vestido es magnifico!!! voy a empezar a seguirte! visita mi blog seguro que te resulta muy interesante!

    http://lostocadosdemarieta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que sandalias¡¡¡¡¡¡
    Bsss Isabel
    http://ssasdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea, el vestido y tus consejos. Totalmente de acuerdo contigo!! Mi chico el otro día me comentaba ¿Por que las chicas os hacéis recogidos si estáis mas guapas con el pelo suelto? ¿No se supone en en una boda o un acto de gala queréis estar mas guapas? Tiene toda la razón, estamos más favorecidas con la melena suelta aunque con ondas, lisa, o rizada antes que con recogidos muy elaborados.... Cuanto más natural mejor!!

    Besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/coleccion-crucero-oscar-de-la-renta.html

    ResponderEliminar
  9. Menudo vestidazo!!!!
    Es precioso!!! Y si, muerte a las florituras exageradas en el pelo.. que estamos mejor cuando nos dejamos de cutreces y optamos por lo natural!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de vestido!.
    Las sandalias son ideales!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Tengo unas ganas de estrenarlo todo!!
    Ayer fui a por el (me arreglaron los tirantes y el largo) y no veo el momento de ponérmelo!!

    Creo que al final optaré por melena suelta pero arreglá jeje

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    El vestido es de Veneno en la Piel.
    Si os ha gustado y queréis concernos un poco más, podéis buscarnos en facebook, dónde ya somos más de 1600!
    http://www.facebook.com/venenoenlapieloficial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario