El Bellezario: Aceites curativos


Las puntas abiertas, el cabello estropeado y roto a causa de los excesos de secador-planchas-tenacillas y el consiguiente aspecto estropajo no son lo que digamos, estético. Está claro que no hay nada como una buena sesión de peluquería, con su tratamiento de hidratación y nutrición para salvar cualquier desastre, pero es fundamental poder seguir en casa, cada día. Y máxime, si nuestro pelo es fino y quebradizo: más atención aún necesita. Para ello, un nuevo aceite: el India Oil de I.C.O.N.

Los productos de I.C.O.N. me encantan. Y esta nueva línea, India Oil, más. Se trata de un completo tratamiento formado por un champú y acondicionador, con la magia final del aceite. Con su acción, el pelo se repara, se hidrata, y es mucho más fácilmente manejable y peinable porque también evita en el crespamiento. Está hecho a base de ámbar, aceite de moringa y aceite de argán y huele a incienso. Toda una experiencia ayurvédica que nos hace entender el por qué del nombre India.

Lo ideal es lavarse el pelo con el champú (genial idea la del dosificador), que es como una mousse. Después, aplicar el acondicionador para poder desenredar sin problema, además de que deja el cabello suave. Una vez que hemos desenredado, echamos unas gotitas del aceite (genial idea también el cuentagotas) en la palma de la mano (que podemos mezclar si queremos con la hidratante del pelo). Frotamos y extendemos por el pelo, recalcando en las puntas. Aunque parezca mentira (por eso de que es aceite), no deja el cabello graso. Es ligero y el efecto después del secado es super suave, sin efecto dedos en enchufe. Y huele, de maravilla.

Lo encontrarás en peluquerías y salones que distribuyan I.C.O.N. El precio del India Oil (el aceite) es de unos 36 euros el bote de 112 ml. También hay promociones en las que es posible comprar el tratamiento completo por un precio similar.

Comentarios

  1. dios!!! creo que es justo lo que necesito y si no apelmaza mi pelo ni lo deja grasiento...voy a buscarlos por valencia ya!!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Imagino que será como el de Kérastase o el de Revlon ya que los componentes son parecidos. YO lo he probado y no deja el pelo graso, es cierto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. supongo que no me vendrían mal..pero ahora mismo todos mis esfuerzos estéticos están volcados en poder ir sin medias y con color en las piernas el viernes 29/04 .. boda

    del pelo.. me eché el baño color famoso y le sentó bien, la verdad

    besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me vendría nada mal un producto así. a ver si la próxima vez que vaya a la pelu lo encuentro
    besos

    ResponderEliminar
  5. Anda! esta es la marca que utilizo yo en un gel para el pelo jejej

    ResponderEliminar
  6. Pinta bien.. tendremos que probarlo a ver qué tal sale.. ojalá todos los champús vinieran con dosificador, sería mucho más útil!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Mavi: no lo apelmaza nada, y eso que yo lo tengo finito!

    Rebeca: es más como el de Kerastase. El de Revlon (el Orofluido) también lo he usado y es un poco menos completo que éste. Es taaaan gustazo...

    Maba: es que los baños de color dejan un brillo estupendo!

    Alba Padin: los productos de peluquería son todo un vicio

    Mua Carmen: son buenísimos los productos de esta marca!

    Audrey: lo malo es para viajar! por lo demás son super cómodos!!

    Besísimos a todas!

    ResponderEliminar
  8. Soy de muy de aceites sobre todo si son naturales,tehacen senti. tan bien¡¡¡¡,sus aromas.
    Lo buscare y te cuento.
    besos Isabel

    http://ssasdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. creo que es justo para mi porque mi pelo es tal cual como meter los dedos en un enchufe
    besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hablando de productos de belleza, estoy usando productos de la gama skeen, de venta en sephora, y a mi piel hipersensible y blanca le estan yendo genial, y eso que fueron creados para hombres, la crema calmante es increible, fuera rojeces u piel suevisimacy limpia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario